La dirección deportiva del Cádiz CF es consciente de que podrían tener que acudir al mercado de fichajes de invierno para reconducir la complicada situación del equipo
Tras conseguir retener en la plantilla al núcleo del equipo de la pasada temporada, la directiva del Cádiz CF pensaba tener todo lo suficiente como para poder aspirar al ascenso. Pero los primeros meses de competición han demostrado que estaban equivocados, pues el equipo está rindiendo a un nivel muy bajo. Tanto es así que podrían verse obligados a acudir al mercado de fichajes.
En estos momentos, la principal preocupación del Cádiz CF está en la defensa, pues es uno de los equipos más goleados de la categoría de plata. Pero no solo están atentos a posibilidades para mejorar la retaguardia, sino también a posibles fichajes para la zona ofensiva. Fichajes como el de un futbolista que ya estuvo el pasado verano en la agenda del club.
El fichaje que el Cádiz CF no pierde de vista
El pasado mercado de verano, uno de los muchos jugadores que fue relacionado con el Cádiz CF fue Pejiño. El futbolista era una de las opciones que contempló el club para reforzar las bandas, pues eran conscientes de que no iba a tener mucho protagonismo en la UD Las Palmas. Algo que se ha confirmado en estos primeros meses de competición.
Hasta el momento, Pejiño solo ha jugado 15 minutos en LaLiga. Números muy pobres para un jugador que ya ha demostrado en el pasado que puede ser muy importante. Es por eso que continúa siendo una posibilidad para el Cádiz CF, club en el que el futbolista de 27 años comenzó su carrera hasta convertirse en jugador de Primera División.
Contrato hasta 2026 con la UD Las Palmas
Sin duda alguna, el fichaje de Pejiño sería una buena noticia para el Cádiz CF. Más sabiendo que, por el momento, no está teniendo mucho protagonismo en el equipo. Asimismo, el próximo verano entrará en su último año de contrato, por lo que será mucho más fácil poder negociar con la UD Las Palmas un posible traspaso.
Sin embargo, en estos momentos la prioridad del Cádiz CF es mejorar defensivamente. Una mejora que puede venir tanto tácticamente como a través del mercado. Un mercado en el que, salvo giro inesperado en estas próximas semanas, el club gaditano tendrá que moverse para poder salvar una temporada que se ha convertido en un auténtico infierno para los aficionados.