Álvaro Cervera pidió a final de temporada a un especialista en el tiro libre, pues no cuenta con ninguno desde el adiós de Aketxe
Tal y como reconoció Álvaro Cervera a final de temporada, el Cádiz CF busca especialista a balón parado y podrían haberlo encontrado en el Real Valladolid. Un especialista en el tiro libre que abriría un nuevo abanico de posibilidades en el ataque amarillo y que solucionaría un gran problema.
Esta temporada, el encargado de lanzar los saques de esquina y los tiros libres ha sido Iza Carcelén. Algo que ha supuesto un problema, pues tenía que abandonar el lateral para sacar el balón parado. Es por eso que la dirección deportiva quiere a un especialista que además aporte otras cosas sobre el campo.
El Cádiz CF encuentra a su especialista en el Real Valladolid
El futbolista que está siguiendo el conjunto amarillo es Rubén Alcaraz, uno de los mejores futbolistas a balón parado del fútbol español. Además, se trata de un futbolista con gran experiencia sobre el terreno de juego, algo que también gusta mucho a Álvaro Cervera.
El entrenador amarillo vería con buenos ojos su fichaje, pues sería un fijo en la medular del equipo. Pero el Real Valladolid no pondrá nada fácil su salida, pues lo consideran esencial para intentar regresar a la Liga Santander esta próxima temporada. Y tienen la sartén por el mango.
Rubén Alcaraz, una operación difícil para el Cádiz CF
Actualmente, el futbolista tiene aún dos temporadas más de contrato, por lo que su salida depende del Real Valladolid. Asimismo, su valor de mercado actual, que es de 4 millones de euros, no es asumible por el Cádiz CF, que tendría que vender a importantes jugadores para acometer su fichaje.
Lo que sí juega a favor del club amarillo es que Rubén Alcaraz ha ido perdiendo protagonismo en el Real Valladolid esta temporada. Algo que lo empuja a buscar una salida tras dos temporadas en el conjunto vallisoletano en las que ha sido esencial para Sergio González.