La situación económica del Cádiz CF es muy complicada, pues tienen prácticamente agotado el límite salarial, algo que les impide fichar a Sabin Merino
El Cádiz CF comenzó la temporada en LaLiga Hypermotion como uno de los claros favoritos al ascenso, pues vienen de descender y conservan a jugadores importantes. Sin embargo, lo que debería haber sido algo positivo, se ha convertido en un grave problema. Un problema que está afectando significativamente a los fichajes que intenta el conjunto gaditano.
Según hemos podido conocer en estas últimas horas, el Cádiz CF se ha interesado por el fichaje de Sabin Merino. Pero al igual que ocurre con otros jugadores, no disponen de límite salarial suficiente como para acometer la incorporación. Algo que está provocado por los salarios de los jugadores que conservan en plantilla tras el descenso.
Sabin Merino, el fichaje que el Cádiz CF no puede acometer
Durante las últimas horas, el Cádiz CF ha tanteado a varios jugadores para reforzar su plantilla. Algo totalmente necesario viendo el rendimiento del equipo en las dos primeras jornadas de LaLiga, en las que no han podido conocer la victoria. Es por eso que necesitan incorporar caras nuevas que cambien la dinámica del equipo lo antes posible.
Para ello, el Cádiz CF se ha interesado en Sabin Merino, un jugador que no entra en los planes de Víctor Fernández en el Real Zaragoza. Pero pese al interés, el fichaje es inviable. Algo que también ha ocurrido con Cristian Herrera, otro de los jugadores de ataque por los que han preguntado durante estos últimos días de mercado.
El Real Zaragoza sigue sin encontrarle una salida
Además del Cádiz CF, que es el principal perjudicado por no poder inscribir jugadores, el Real Zaragoza también ha salido perjudicado. El conjunto aragonés lleva todo el verano buscándole una salida al atacante, quien no entra en los planes de Víctor Fernández. Pero por el momento, no han tenido éxito.
Habrá que esperar para ver cómo se resuelve todo en los últimos días de mercado. Unos días en los que se prevén muchos movimientos en La Romareda, pues Cordero aún tiene que cerrar varias llegadas. Pero también varias salidas, entre las que se encuentra la de Sabin Merino, quien parece tener los días contados en el Real Zaragoza.