Paco López era el gran favorito para dirigir al Cádiz CF la próxima temporada, pero el Elche CF se ha entrometido en las negociaciones y el conjunto gaditano ha vuelto a poner sus ojos en Rubén Albés
Los banquillos en LaLiga Hypermotion están echando humo. Según la última información, el Elche CF está en negociaciones avanzadas para asegurar la llegada de Paco López como su nuevo entrenador. Según ha revelado el periodista Ángel García, el club del Martínez Valero ha presentado una oferta formal al técnico valenciano, conocido por su trabajo previo en el Granada CF y el Levante UD, entre otros equipos.
Paco López, con una sólida trayectoria en el fútbol español, ha dejado una marca significativa en equipos como el Levante UD, donde logró mantener al equipo en la máxima categoría y desplegar un fútbol atractivo. Y su próximo destino en el fútbol español parecía ser el Cádiz CF. Pero lo cierto es que en las últimas horas todo ha dado un giro inesperado.
El Elche CF se adelanta al Cádiz CF por Paco López
La posible incorporación de Paco López al banquillo del Elche CF se enmarca en un esfuerzo por parte del club ilicitano para fortalecer su cuerpo técnico y aspirar a regresar a LaLiga. La directiva del Elche considera que el perfil de Paco López, caracterizado por su capacidad táctica y liderazgo, es ideal para encabezar el nuevo proyecto del equipo.
Las conversaciones entre Paco López y el Elche CF han avanzado considerablemente, aunque aún quedan detalles por cerrar. Ambas partes están interesadas en llegar a un acuerdo que beneficie tanto al entrenador como al club, con la mira puesta en construir un equipo competitivo que pueda aspirar a los objetivos trazados para la próxima temporada. Y el Cádiz CF ha cambiado de objetivo.
Rubén Albés, la alternativa del Cádiz CF
Tras conocer que Paco López podría entrenar al Elche CF la próxima temporada, el Cádiz CF ha vuelto a poner sus ojos en Rubén Albés. El joven entrenador, que incluso estaba en el radar de clubes como la UD Las Palmas para entrenar en Primera División, es la alternativa que más gusta en el club amarilla para hacerse cargo del proyecto tras el descenso.
Por el momento no hay una decisión tomada por ninguna de las cuatro partes mencionadas. Pero se espera que en las próximas horas la trama comience a resolverse. Y es que tanto Elche CF como Cádiz CF quieren cerrar la llegada del nuevo entrenador para comenzar a trabajar en la confección de la plantilla del próximo curso.