El conjunto andaluz busca un portero titular para el año que viene
Tras ganar de forma consecutiva al Valencia y al Getafe, el Cádiz CF ya puede respirar con tranquilidad. El objetivo de la permanencia parece más que logrado, con 9 puntos de colchón con 8 jornadas por delante. Mirando al futuro, el Cádiz busca relevo a Conan Ledesma y parece que ya ha elegido.
El arquero llegó procedente de Rosario Central el pasado mercado de verano y su primera mitad de temporada fue de gran nivel. Pero, a medida que han ido pasando las jornadas, se han ido revelando muchas de las carencias de su juego que han llegado a costar puntos para los amarillos.
El Cádiz no tiene intención de pagar por Ledesma
Debido a esta situación, el futuro de Ledesma parece lejos del Cádiz. El conjunto amarillo tendría que pagar a Rosario Central una cantidad próxima a los 2’5 millones de euros por su pase. Una cantidad que no están dispuestos a pagar desde la entidad cadista. Aunque intentarán, eso sí, rebajarla.
Si no se rebaja, el futuro de Ledesma en la Liga Santander comenzaría a complicarse. Y es que su juego está ofreciendo serias dudas, por lo que el Cádiz CF ya busca alternativas para la portería de cara a la próxima temporada, donde muchos porteros estarán en el mercado.
El relevo de Ledesma que más convence al Cádiz
Aunque se ha ligado mucho al Cádiz con Vaclik, el actual segundo portero del Sevilla FC, que no continuará en el club hispalense. es una opción complicada. Un portero que podría llegar a la Tacita de Plata con la carta de libertad bajo el brazo. Algo que ahorraría al Cádiz CF de hacer un gran desembolso. Pero la competencia es enorme.
Por este motivo, el Cádiz tiene más candidatos. Jaume también podría salir del Valencia CF en busca de hacerse dueño de una portería en la Liga Santander. Pero el que más gusta es Álvaro Fernández, portero de la SD Huesca, que se pondría a tiro en caso de descenso.