Roberto Fernández, pichichi del Málaga CF, celebra su posible traspaso al Atlético de Madrid
Para sorpresa de nadie, varios clubes de Primera División seguían de cerca la situación de Roberto Fernández. El delantero del Málaga CF ha firmado una impresionante temporada 23/24 en Primera RFEF, siendo una auténtica pesadilla para los rivales del conjunto andaluz en los playoffs de ascenso. El Atlético de Madrid parece haber asegurado el fichaje del prometedor atacante.
El desempeño de Roberto Fernández durante la temporada 23/24 ha sido espectacular con la elástica del Málaga CF. En la temporada regular, el delantero de Puente Genil ha marcado 15 goles, convirtiéndose en la máxima referencia ofensiva del equipo. Su olfato goleador ha aumentado en las últimas semanas, hasta el punto de hacer soñar a toda una ciudad con el ascenso del Málaga CF a Segunda División, anotando cinco goles en tres partidos de playoffs.
Atlético de Madrid cierra el fichaje de Roberto Fernández
Los goles de Roberto Fernández no han pasado desapercibidos y, según Ángel García, el Atlético de Madrid ya ha cerrado el fichaje del joven delantero del Málaga CF. Al igual que ocurrió con Samu Omorodion, el club colchonero lo cederá en la temporada 24/25, y su futuro podría estar en el Cádiz CF, siempre y cuando los malaguistas no asciendan a Segunda División.
En las últimas horas, todos los medios de comunicación del país se han hecho eco de la información de Ángel García. Con 15 goles anotados en la temporada regular y cinco en los playoffs, la irrupción de Roberto Fernández ha sido fabulosa. No obstante, a sus 21 años, necesita seguir desarrollándose, por lo que su futuro a corto plazo no parece estar en la plantilla dirigida por el Cholo Simeone. El plan del Atlético de Madrid es ceder al futbolista a un conjunto de Segunda División.
El Málaga CF necesita ascender para retener a Roberto Fernández
En el caso de que el Málaga CF consiga el ascenso a Segunda División, el Atlético de Madrid dejaría a su nuevo jugador cedido en el club donde ha explotado. Roberto Fernández tiene en sus botas, no solo el futuro de la entidad andaluza, sino también su próximo destino.
En el caso de que el Málaga CF no consiga ascender a Segunda División, varios clubes están interesados en el delantero de Puente Genil, y uno de ellos es el Cádiz CF. La posición de delantero centro del equipo gaditano se encuentra débil tras varias salidas, y la llegada de Roberto Fernández sería perfecta para reforzar el ataque. Si el Málaga CF no asciende, el Cádiz CF podría aspirar a su cesión, beneficiándose de un delantero que ha demostrado tener un nivel impresionante en Primera RFEF.