Finalmente el delantero coruñés salió del club gaditano para firmar con el equipo de su tierra en el que ya estuvo en dos ocasiones pero nunca jugando en Primera Federación RFEF
Ya es oficial, el delantero centro Lucas Pérez es nuevo jugador del Deportivo La Coruña quien actualmente juega en la Primera Federación RFEF. La operación se dio en medio de una serie de sucesos en los que el jugador tuvo mucho que ver, al sacar dinero de su propio bolsillo para salir del Cádiz CF, pagando la cláusula de rescición.
En total se pagaron 1,9 kilos donde el propio Lucas Pérez abonó 493.000 euros, renunció a los 900.000 euros de sueldo que se le debían pagar hasta junio de este año, y La Coruña pagó el restante 507.000 euros. De esta manera, el delantero coruñés firmó hasta el verano del 2024 con el equipo de sus amores.
La salida de Lucas Pérez abre una opción interesante para el Cádiz y de paso para el Betis
Se fue el atacante ex Elche y en la plantilla quedó una vacante que Sergio González no piensa llenar con un canterano. Por ello le ha pedido a la dirección deportiva a hacer lo correspondiente y fichar un delantero de garantías. En ese sentido, Jorge Cordero ha peinado el mercado y ha encontrado una opción interesante en el Betis.
Se trata del atacante marbellí Loren Morón, quien está en el primer lugar de los descartes béticos. Tan solo 13 minutos en 2 partidos, es lo único que ha jugado el ariete ex Espanyol con la elástica verdiblanca en esta temporada. Es claro que Manuel Pellegrini no cuenta con él y Antonio Cordón le está buscando salida a como de lugar.
Betis dispuesto a facilitar las cosas al Cádiz para el relevo de Lucas Pérez
No es la primera vez que el conjunto gaditano se fija en los servicios de Loren Morón, y en este mercad invernal 2023 quieren por fin lograr su fichaje. Todo se alinea a medida que en el cuadro bético hacen hasta lo imposible para dar salida al marbellí. Este tiene contrato allí hasta 2024 y su precio base es de 2,5 kilos.
El Cádiz está dispuesto a hacer una oferta que no supere el millón de euros, teniendo en cuenta que es un descarte del que quieren dar salida lo más pronto posible. En la dirección deportiva bética saben que no hay más ofertas por el delantero, y podrían considerar está como la definitiva para decir adiós al ex Vélez.