El extremo no tiene hueco en el equipo de Álvaro Cervera y se le busca una salida en el mes de enero
Iván Alejo estuvo muy cerca de abandonar el Cádiz CF el pasado verano, pero finalmente el Real Valladolid se decantó por Gonzalo Plata y tuvo que quedarse en el club amarillo. Algo que no ha sido del todo favorable para el jugador, pues apenas está teniendo minutos en los primeros meses de competición.
Es por eso que, de cara a este próximo mercado de invierno, el club le está buscando una salida. Una salida que es necesaria si el Cádiz CF quiere incorporar a nuevos jugadores, pues por el momento no tienen fichas disponibles para inscribir a nadie en la primera plantilla.
Alejo, un gran problema para el Cádiz CF
Pese a la polémica que protagonizó comentando uno de los goles del Granada CF, rival directo para el Cádiz CF, su comportamiento no está siendo nada negativo para la plantilla. No obstante, buscará una salida ante los pocos minutos que está teniendo de amarillo.
En la presente temporada, Alejo tan solo ha disputado dos partidos en la Liga Santander. Dos partidos en los que acumula 67 minutos, cifra muy pobre para un futbolista de 26 años. No obstante, cada vez se está quedando con menos opciones para salir traspasado.
El Real Valladolid le cierra la puerta a Alejo
Después de no conseguir firmar por el club pucelano en el mercado de verano, todo parecía indicar que en invierno se volvería a intentar su fichaje. Pero ahora el Real Valladolid parece tener otros objetivos en el mercado, algo que le cerraría de nuevo las puertas a Iván Alejo.
Y es que, en estos momentos Rober Ibáñez es el gran objetivo del club pucelano para el mercado de enero. Un jugador que ocupa la misma posición de Alejo, que cada vez tiene más claro que su carrera como futbolista pasar por una aventura en el extranjero.