Desde el equipo amarillo no han tardado en tomar decisiones con el club
El Cádiz CF está a punto de consumar su paso a Segunda, siendo inevitable con cada jornada que sucede y donde el primero de los que saldrán del equipo es Mauricio Pellegrino. Y es que el argentino no ha podido encaminar los buenos resultados en el club del Nuevo Mirandilla, lo que los tiene al borde de recalar en LaLiga Hypermotion. Ante esta situación, la dirección deportiva lo tiene todo claro y el míster tendrá que irse.
Recordemos que la apuesta por Mauricio Pellegrino no le ha salido nada bien al Cádiz CF. Antes de su arribo, el club estaba bastante cercano a la permanencia y luego de su llegada, se encuentra a seis puntos de ello. Sin lugar a dudas, su estilo y poca ambición le han jugado una mala pasada al club, el cual esperaba el efecto contrario.
Mauricio Pellegrino es uno de los grandes señalados en la debacle final del Cádiz CF: se tendrá que ir una vez se termine la temporada
De esta forma, se ha podido establecer que el ambiente en el equipo es bastante complejo. Están condenados a caer a Segunda, por lo que ya barajan alternativas de cara al curso que se avecina. Como es natural, se darán numerosas bajas de los jugadores con mejores rendimientos, pero el primero en decir adiós será el entrenador. La dirección no contará con él y desde el verano buscarán un sustituto.
En ese orden de ideas, han sido varios los errores que ha cometido Mauricio Pellegrino en el Cádiz CF y que ahora le ponen en la rampa de salida. Su estilo no ha caído bien en los jugadores, donde ha dejado por fuera a varios talentos como Ocampo y Machís que no han contando para nada en su idea de juego. Roger es otro de los grandes perjudicados con su arribo y también ha resultado afectado Alejo.
Los números que ha dejado el entrenador argentino han sido bastante pobres y esto terminará en un descenso inevitable
Siendo así, el actual entrenador no va a continuar la siguiente temporada en el banquillo cadista. Tendrá que buscar otro destino, ya que su idea no es acorde con lo que busca el equipo. Mucho menos lo será en Segunda, donde el nivel de exigencia físico es mucho mayor. Esto ha llevado al club a buscar soluciones, teniendo varios nombres en carpeta, pero no a un elegido aún.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Mauricio Pellegrino en el Cádiz CF. Una vez termine la temporada, será anunciada su salida. Sus números son bastante desastrosos y con ellos se va a cerrar su paso por el Nuevo Mirandilla. Hasta ahora, ha cosechado 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas, son los pobres números que ha dejado el argentino en su paso por el club amarillo.