El Cádiz CF recurre al ex canterano Diego González para reforzar la defensa amarilla, pues son conscientes de que Víctor Chust podría poner rumbo al Valencia CF
El defensa gaditano vuelve al Cádiz CF para reforzar la defensa amarilla. Diego González dejará de pertenecer al Elche CF para volver a su casa e intentar salvar al conjunto amarillo. El de Chiclana tiene apalabrado con el club alicantino su marcha y está a la espera de que el Valencia CF haga oficial la contratación de Chust.
Todo se ha desembocado tras la incorporación de Gabriel Paulista al Atlético de Madrid. El Cholo Simeone tenía en mente reforzar la defensa colchonera y ha propiciado un efecto dominó que está a punto de devolver a Diego González al Cádiz CF. El club amarillo se ha quedado bastante tocado tras la marcha de Chust y ha decidido volver a por un jugador de la casa.
La afición del Cádiz CF desesperada aún con Diego González
La afición cadista está muy decepcionada con los movimientos del club andaluz y cada partido lo hace saber. El club tiene muchas dificultades en las áreas y es evidente que se debe a la mala planificación de Sergio González. La llegada de Diego González al Cádiz CF cubre ciertas carencias pero son insuficientes. Por lo tanto, la marea amarilla espera algún anuncio más en este último día de mercado.
Algo que no será fácil teniendo en cuenta la situación del club y el momento de mercado. Por otro lado, las carencias ofensivas del equipo también son un problema que se esperaba solucionar. A pesar de que han salido nombres propios como el ex bético Juanmi, de momento nadie ha llegado para cubrir la lesión de Roger Martí.
Pellegrino decepcionado con la política de fichajes
Mauricio Pellegrino llegó a la Avenida del Carranza con la promesa de refuerzos para salvar la categoría. La realidad es que los movimientos en la plantilla están siendo pobres. El técnico considera que con la falta de caras nuevas va a ser un desafío excesivo salvar la categoría. Por lo tanto, el entrenador lleva varios días presionando al club para hacer un esfuerzo final y fichar mínimo dos jugadores.
El conjunto gaditano tiene muchos problemas en ambas áreas. No es resolutivo en ataque y muy endeble en área propia. De hecho, cada temporada, el portero Conan Ledesma suele ser el mejor jugador del equipo. Un estrategia que parece caduca por no innovar e incorporar jugadores que aumenten el rendimiento del equipo