La temporada de Darwin Machís en el Cádiz CF comenzó de la mejor manera posible, pues sus actuaciones ayudaron al equipo a alejarse de la zona de descenso
Después de una primera etapa en el club cuando aún estaban en Segunda División, Darwin Machís volvió al Cádiz CF este pasado mercado de verano. Lo hizo para elevar el nivel ofensivo del equipo, pues el venezolano es uno de esos jugadores capaces de resolver un partido en tan solo una jugada. Esto lo demostró a comienzos de temporada, cuando su nivel de juego era espectacular. Pero ahora todo ha cambiado y los aficionados quieren colocarle en banda derecha o directamente en el banquillo.
Sin embargo, a pesar de que su nivel de juego era realmente elevado a comienzos de temporada, todo ha cambiado. Darwin Machís ha comenzado a desesperar a la afición del Cádiz CF, que no está nada contenta con su rendimiento. Tanto es así que la inmensa mayoría coincide al indicar que sus dos únicas opciones son cambiarse a la banda derecha o comenzar desde el banquillo.
Darwin Machís: Banquillo o cambio de banda
Después de varias jornadas siendo muy criticados, la afición del Cádiz CF coincide al señalar que Darwin Machís está rindiendo a un muy bajo nivel. Su desgana sobre el terreno de juego es perceptible para los aficionados, quienes le han pedido un cambio. Y si no llega, la opción más sensata es que Sergio González lo relegue al banquillo.
No obstante, hay otra solución que convence a muchos: que Darwin Machís comience a jugar en banda derecha. Esto permitiría al entrenador introducir a un jugador de corte similar que acaba de volver al equipo tras superar una lesión. Un jugador que fue muy importante la pasada temporada y que quiere volver a ser decisivo sobre el terreno de juego.
Brian Ocampo derriba la puerta de la titularidad
Ante la mala racha que registra el equipo, Sergio González no tendrá otra opción que dar la oportunidad a Brian Ocampo. El uruguayo acaba de regresar a los terrenos de juego tras superar una larga lesión y los aficionados piden su titularidad. Algo que el entrenador no termina de ver a pesar de que la racha de resultados es muy negativa.
Pero ahora, y después de dos partidos en los que las decisiones arbitrales han vuelto a estar en su contra, Brian Ocampo apunta a la titularidad ante Las Palmas. Será un partido trascendental para el club, pues Sergio González se jugará su puesto. Y los aficionados quieren que Darwin Machís pase al banquillo o a la banda derecha. .