Desde el entorno del club gaditano pueden contar con varios elementos en su paso por la categoría de plata
El Cádiz CF ya empieza a visualizar su marcha a Segunda, por lo que espera tener en su plantilla a varios de los actuales elementos de la plantilla como Chris Ramos. Y es que el delantero de 27 años ha sido de los mejores futbolistas en lo que va de la temporada a pesar de las complicaciones que han tenido los amarillos para encontrar triunfos. Por ello, es uno de los llamados a abanderar el proyecto en LaLiga Hypermotion.
Recordemos que Chris Ramos es aficionado del Cádiz CF y nacido en la ciudad, por lo que es el llamado a ser uno de los líderes del siguiente proyecto. Se prevé entonces que pueda quedarse a pesar de las salidas masivas a las que se enfrentarán los del Nuevo Mirandilla de cara al mercado del verano. A pesar de ello, hay jugadores que quieren quedarse por amor al club.
Chris Ramos tiene posibilidades para irse del Cádiz CF, pero quiere quedarse a luchar por el ascenso
De esta forma, se ha podido establecer que ahora el delantero puede ser uno de los hombres clave para los gaditanos de cara a su eventual marcha a Segunda. No van a tener el camino para nada sencillo, por lo que la idea no es otra que conservar la mayoría de sus piezas. Esto será determinante para no perder el trabajo que hasta ahora se ha logrado. Aunque los malos resultados son los que han estado presentes, hay partidos donde han demostrado un alto nivel.
En ese orden de ideas, Chris Ramos puede considerar quedarse en el Cádiz CF a pesar de que el club se vaya a Segunda. Todo esto, porque le tiene mucho cariño y respeto al escudo de los amarillos. Además, por los números que ha dejado este curso, ha recibido varias propuestas para quedarse en Primera. Sin embargo, su cabeza está actualmente en el equipo y lo estará con los comandados por Mauricio Pellegrino.
El delantero tiene sentido de pertenencia por el club y pretende seguir así sea en LaLiga Hypermotion
Siendo así, la respuesta del delantero ha sido tajante y espera que la dirección apruebe esta decisión. No quiere jugar en otro equipo y espera conseguir pronto el ascenso de los gaditanos. A su vez, su aporte en goles puede sumar mucho en una categoría muy exigente. En lo que va del curso, ha disputado 33 partidos, donde ha marcado 5 goles y ha dado 1 asistencia.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF están bastante tranquilos con Chris Ramos y ven de la mejor manera que decida seguir en el equipo. A pesar de los malos resultados y el descenso, confían en que este delantero muestre su mejor versión en la categoría de plata.