Al día de hoy, el delantero guzmareño ya suma 28 partidos con la elástica amarilla, pero no cuenta con un solo gol y eso preocupa a la afición gaditana, ya que el míster se está planteando su prolongación en la cesión
Cualquiera diría que el delantero Carlos Fernández Luna regresará a la Real Sociedad a final de temporada, ya que su cesión no ha salido como el Cádiz esperaba. Sin embargo, el entrenador Gaizka Garitano, mencionó algo de querer prolongar el préstamo del atacante, al menos por una campaña más. Algo que pone muy nerviosa a la afición amarilla.
Al día de hoy, Carlos Fernández ya ha jugado 28 partidos con le elástica del Cádiz, pero no ha podido marcar su primer gol. Un aspecto bastante negativo para un delantero centro. Sus números son realmente preocupantes, pero lo es más el hecho de que Garitano esté pensando en quedarse con el jugador. Por el momento, el ariete solo espera terminar el campeonato de la mejor manera.

La afición ruega a Garitano que no prolonguen la cesión de Carlos Fernández en el Cádiz
La última palabra la tiene el entrenador, en cuanto al futuro del atacante sevillano. Los últimos partidos podrían ser una pista de cuál será la determinación que tome el cuerpo técnico. Y es que a diferencia de Paco López, el actual míster no tiene al jugador en su once inicial. Aunque es una de sus primeras opciones emergentes en los últimos compromisos.
Esto podría ser una señal, aunque aún no está garantizado lo que vaya a pasar con el delantero andaluz. Por su parte, la afición cadista espera que el técnico tenga objetividad y coherencia, a la hora de decidir. En otras palabras, lo que esperan los aficionados, es que la cesión de Carlos Fernández termine con la actual temporada, y sea regresado a Anoeta.
Carlos Fernández no pero Suso sí: La petición de la afición a Garitano
Desde hace meses e incluso años, que el equipo gaditano viene planeando el fichaje de su excanterano Jesús Joaquín Fernández, mejor conocido como Suso. A pesar de haber obtenido sus bases de futbolista en el equipo gaditano, nunca llegó a jugar en el Nuevo Mirandilla. Ni siquiera en el Ramón Blanco, donde juega el equipo B.
Suso se fue a los 17 años para el Liverpool, donde integró su plantilla Sub-21. Sin embargo, en 2013 regresó a España para jugar con la Almería. Luego en 2020 se integró a la plantilla del Sevilla FC, y en el verano de este año, podría llegar al Cádiz CF militar en el equipo donde comenzó todo. Eso si, deberá hacer un gran sacrificio en cuanto a su salario.