Desde el cuadro del Nuevo Mirandilla quieren al defensor a toda costa
El Cádiz CF tiene un gran lío de cara a la segunda parte de la temporada donde espera salir de los últimos lugares y por este motivo es que busca opciones y una de las que ha ingresado en la agenda del club amarillo es Denis Vavro. El jugador eslovaco que se encuentra a préstamo en la Lazio es uno de los nombres que suena con fuerza para la zaga.
Recordemos que el cuadro que comanda Álvaro Cervera marcha en la posición 18 de la clasificación de LaLiga Santander. Una serie de resultados para nada favorables le tienen en la zona roja y desde la dirección deportiva buscan soluciones inmediatas. Quieren acabar con la crisis y evitar la caída a la categoría de plata.
Denis Vavro es una de las alternativas que manejan en el Cádiz CF
De esta forma es que hay varios nombres apuntados y uno de los que podría arribar al Cádiz CF es el de Denis Vavro. Es una demarcación clave que necesita un cambio inmediato y por ello estarían dispuestos a asumir su llegada. Eso sí, tendrán que lidiar con los demás interesados en sus servicios.
Y es que uno de los clubes que tenía prácticamente cerrada la llegada del eslovaco era el Real Valladolid. El cuadro pucelano había pactado una cesión con opción de compra hasta el final de la temporada, pero todo ha cambiado de un momento a otro. Además, tanto SD Huesca como Almería estarían también valorando su fichaje.
Al futbolista eslovaco le interesa jugar en Primera División en España
Eso sí, para el defensor central de 25 años parece que la idea que más le seduce es la de la Primera División. Por este motivo es que un equipo como el Cádiz CF podría ser un destino importante para el Huesca, que durante su paso por el equipo oscense dejó buenas sensaciones.
De esta forma, habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro del futbolista que ahora actúa para la Lazio. Sin minutos esta temporada, ha solicitado un préstamo a otro club para intentar ganar minutos y tanto en Primera como en Segunda División de España podría tener una gran alternativa.