Es noticia:

Cádiz CF va a por Luismi Cruz pero necesita 4 ventas

Muy cerca de los puestos de descenso, el club gaditano busca refuerzos ofensivos, pues es allí donde más falencias se ven partido tras partido, el último nombre es el del extremo andaluz

Aunque el Cádiz CF ya no está en puestos de descenso, Gaizka Garitano sabe que no pueden bajar la guardia, y por ello desean reforzar su delantera con Luismi Cruz. Según el míster vasco, el gaditano posee cualidades de extremo, mediapunta y hasta de 9. Justamente el perfil que desea ver en su esquema ofensivo, ante la sequía goleadora de su equipo.

Luismi Cruz ha participado indirectamente de las pocas jugadas que ha realizado el Tenerife, en su intento de sumar de a tres. Se nota que el joven gaditano tiene una ambición que en el club tete no ha podido consolidar. Pero Garitano tiene la firme convicción de que en su esquema ofensivo, el joven ariete podrá sacar todo ese potencial y de paso ayudar al Cádiz CF en su complicada campaña.

EGD Cádiz
Gaizka Garitano ve en Luismi Cruz un delantero versátil que puede jugar como extremo y mediapunta, casi que alternadamente. la ud palmas

Antes de pensar en el fichaje de Luismi Cruz, el Cádiz debe vender

Como la situación económica del club amarillo no pasa por un buen momento, el margen presupuestal es limitado. De modo que Vizcaíno sabe que deben optar por la regla 1:1, vender para poder fichar. Aunque la situación es tan difícil, que serán mínimo 2 ventas las que tendrá que realizar el cuadro Cadista, si quieren fichar al extremo gaditano sin ningún problema en su inscripción.

En la agenda de Garitano hay hasta 4 nombres que el míster considera, son salidas necesarias para el Cádiz. Están: El portero José Caro, el defensa Cristian Glauder, y los mediocampistas Gonzalo Escalante y Tomás Alarcón. Alguno de ellos debe cruzar la puerta del Nuevo Mirandilla para que el margen salarial sea lo suficientemente necesario, y así poder fichar a Luismi Cruz.

El plan B del Cádiz si no convencen a Luismi Cruz: viene de Italia

Ya son más de 6 meses los que el extremo Samu Castillejo lleva sin jugar de manera oficial, y la afición Cadista lo propone como fichaje. El último partido oficial que jugó el atacante catalán, fue el 1 de abril en la Serie A, cuando estaba cedido en el Sassuolo. Desde ese día, el ariete no volvió a pisar una parcela deportiva, por cuestiones físicas (lesión de rodilla).

En su regreso a Mestalla, a Samu Castillejo le restaba un año de contrato en el Valencia CF. Pero la directiva no quería seguir con el jugador. De este modo, Corona negoció una rescisión bilateral, pero el delantero no estuvo de acuerdo. Lo cierto es que el despido de este se terminó concretando, y en esta temporada no ha jugado. Una sequía que podría terminar el Cádiz CF.

Cádiz vs Levante