El club gaditano interfiere con el sueño de la afición Granota
El regreso del mediocampista Vicente Iborra al Levante UD se podría ver truncado gracias al Cádiz CF. Una oferta del conjunto Gaditano amenaza los planes de Mehdi Nafti y Quico Catalán para este verano. Y es que el jugador ya tiene las maletas listas para irse del Villarreal CF y su boleto tiene como destino Valencia.
Otro punto a favor del cuadro Granota, es que el mismo jugador ya les dio el ok para fichar con ellos y todo parece estar cerrado. Sin embargo, al no haber nada firmado aún, las cosas pueden cambiar y el volante se puede decantar por seguir jugando en LaLiga Santander. Como detalle adicional, puede que el conjunto Cadista le ofrezca un mejor sueldo.
El Villarreal CF se inclina por la oferta del Cádiz y Vicente Iborra puede que no llegue al Levante
La oferta que dio el club valenciano no pareció convencer al Submarino Amarillo pues lo que quieren allí es vender al jugador y liberarse de su alto salario. La propuesta del Levante se basa en pedir una cesión con una opción de compra por menos de un millón de euros. Ya en la parte salarial, piden que el Villarreal cubra el mayor porcentaje del sueldo del jugador.
Para Fernando Roig, presidente de la entidad castellonense, la oferta que está planteando el Levante no les atrae para nada y se enfocan mejor en la del Cádiz. Allí el club gaditano ofrece pagar los dos millones de euros en los que está tasado el mediocampista y por supuesto se encargarán de cubrir el salario del jugador, que entre otras cosas, tendrá que tener una considerable reducción.
Aunque Quico Catalán quiere que Vicente Iborra regrese al Levante, es el Cádiz quien tiene la ventaja
De momento el volante de marca no se ha manifestado, pero como están las cosas parece que será el cuadro andaluz quien se hará con el fichaje de Iborra. Sin embargo, el presidente de la entidad valenciana tiene fe en que el moncadense optará por el sentimiento Levantinista y eligirá jugar en el Ciutat de València con su gente.
“Para todos es un sueño que Vicente pudiera volver. Esa posibilidad ni ha caducado ni tiene por qué caducar. Algún día siempre esperas que ciertos referentes dentro de tu casa puedan poner fin a su carrera aquí. Vicente no tiene esa puerta cerrada”. Fueron las palabras del presidente del Levante, Quico Catalán.