La dirección deportiva amarilla está centrando todos sus esfuerzos en la llegada de un nuevo futbolista de ataque que aporte los goles suficientes para conseguir la salvación
Mantenerse en la Liga Santander es el gran objetivo del equipo gaditano esta temporada. Sin embargo, tras la marcha de Lucas Pérez, este objetivo se ha complicado. No solo porque han perdido al máximo goleador del equipo este año, sino porque los que han llegado, Diarra y Parra, no parecen suficiente por el momento. Asimismo, los aficionados del Cádiz CF tampoco confían del todo en lo que puede aportar en estos momentos Negredo.
A sus 37 años, el futbolista madrileño ya no es ese futbolista determinante en el área rival. Pese a su gran rendimiento en el equipo amarillo, todo apunta a que su etapa en el Nuevo Mirandilla está llegando a su fin. Pero por el momento el Cádiz CF no tiene a ningún futbolista que pueda suplir la capacidad goleadora de Negredo. Algo en lo que está trabajando la directiva.
El Cádiz CF busca delantero para competir con Negredo
En estos momentos, el único delantero centro con el que cuenta el conjunto amarillo, además de Negredo, es Lozano. Pero ninguna de las dos opciones convence ni al club ni al cuerpo técnico. Especialmente para un equipo que anda muy escaso de gol y que lo necesita para conseguir la salvación. Es por eso que necesitan moverse en el mercado.
Por el momento, todos los esfuerzos del Cádiz CF están centrados en el fichaje de Luis Alberto. Sin embargo, y pese a su capacidad goleadora, el club considera que necesitan más refuerzos para la delantera. Y han reactivado el interés por un futbolista por el que ya se interesaron el pasado verano pero que no acabó vistiendo de amarillo.
El delantero que vuelve al radar del Cádiz CF
Este delantero no es otro que Loren Morón, quien el pasado verano fue uno de los futbolistas que más cerca estuvo de salir del Real Betis. Pese al interés de equipos de la Liga Santander y de la Liga SmartBank, finalmente permaneció bajo las órdenes de Pellegrini con el objetivo de competir por la titularidad. Pero en lo que va de temporada solo ha jugado 13 minutos.
Su situación no va a cambiar en lo que queda de temporada y todo apunta a que se desvinculará del club. El Cádiz CF anda tras sus pasos, pues lo ven como un buen competidor para Negredo y Lozano. Pero no es el único futbolista que quieren para la delantera. Y es que la dirección deportiva también quiere fichar a un segundo delantero centro para asegurar que Sergio González disponga de opciones suficientes para conseguir la salvación.