El futbolista de Daimiel ha sido un fijo para Sergio González
Rubén Sobrino ha sido uno de los jugadores más destacados del Cádiz CF en este inicio de temporada pese a que no ha visto puerta en los seis partidos que ha disputado. Sin embargo, esto no preocupa a Sergio González, que sigue confiando en sus cualidades para colocarlo como titular. Y es que ha sido el fijo en el once por delante de otros jugadores como el Choco Lozano, Álvaro Negredo o Lucas Pérez.
Pese a esto, la afición no está del todo contenta con su rendimiento. Su lucha y trabajo incansable está fuera de toda duda y eso lo reconoce el aficionado gaditano, pero sus fallos de cara a puerta no se pueden permitir en un equipo que tiene serios problemas para generar ocasiones de gol.
Rubén Sobrino, señalado en el Cádiz CF
En el último partido frente al Girona, su fallo en el uno contra uno en la primera parte de partido hubiera quedado en el olvido si no hubiera sido por el empate de Stuani en el último suspiro. Sin embargo, el equipo amarillo se dejó dos puntos en un partido que tenía ganado en el minuto 98 y muchos se acordaron de la ocasión que tuvo Rubén Sobrino.
Una ocasión que definió de manera horrible, no siendo la primera esta temporada. Y es que el futbolista de 30 años no está teniendo su mejor temporada con los controles orientados para ganar ventaja de cara al gol ni con la definición. Es por eso que Sergio González podría optar por una alternativa.
El goleador nato que estaba olvidado en el Cádiz CF
En el caso opuesto a Rubén Sobrino tenemos a un jugador que pudo haber sido el gran protagonista del partido frente al Girona. Se trata de Álex Fernández, a quien se le caen los goles cuando juega como mediapunta gracias a su faceta llegadora desde segunda línea. Una faceta que descubrió Cervera y que ha dado muchas alegrías al Cádiz CF.
Ahora, y viendo que Sergio González quiere jugar con un segundo delantero por detrás del punta, son muchos los que han pedido que ese sea Álex Fernández, relegando a Rubén Sobrino al banquillo. Eso sí, por su polivalencia no son jugadores que no puedan coincidir sobre el terreno de juego, pero los aficionados prefieren colocar a un jugador como Bongonda en la izquierda, dejando la banda derecha para Alejo.