Es noticia:

Cádiz CF reconoce error grotesco con 2 últimos fichajes

Sergio González no termina de confiar en las dos últimas incorporaciones del club

El Cádiz CF fue uno de los clubes que más se movió en el mercado de fichajes con el objetivo de reforzar la plantilla. Sin embargo, y pese a que lo intentaron con multitud de futbolistas, no fueron muchos las incorporaciones que llegaron al club. De hecho, les quedó por cubrir la posición de delantero centro, la cual era una de las que más preocupaba a los técnicos y a los aficionados.

La propia afición estaba muy molesta con los pocos fichajes del club en verano, que estaba en conversaciones con Luis Rioja. Sin embargo, finalmente se decantaron por fichar a Ocampo y Bongonda, cuyo montante final de la operación alcanzó la misma cifra que solicitaba al Deportivo Alavés por su extremo.

fichajes Cádiz
Sergio González no termina de confiar ni en Bongonda ni en Ocampo

Los 2 últimos fichajes del Cádiz CF no arrancan

La llegada de ambos jugadores en los últimos días de mercado no terminaron de convencer a los aficionados, pues se trataban de futbolistas cuyo rendimiento en la Liga Santander estaría en duda. Y no se equivocaron, pues en los primeros partidos de competición doméstica han mostrado un pobre rendimiento.

De hecho, en el partido que los enfrentó frente al Girona, ambos jugadores vieron el encuentro desde el banquillo. Algo que demuestra la poca confianza de Sergio González en ambos jugadores, prefiriendo dejar la banda libre para las internadas del Pacha Espino y colocar a Álex Fernández como mediapunta.

Luis Rioja, un fichaje desperdiciado por el Cádiz CF

Mientras que Bongonda y Ocampo no consiguen hacerse con un hueco en el once inicial del Cádiz CF, Luis Rioja está rindiendo a un muy buen nivel en las filas del Deportivo Alavés. Esta temporada, en la que no ha disputado la totalidad de los minutos con el equipo babazorro, ya ha visto puerta en varias ocasiones.

En total, el futbolista sevillano acumula tres goles y una asistencia en ocho partidos. Números que hacen desesperar aún más a la afición del Cádiz CF, ve como podrían haber tenido a un jugador mucho más acostumbrado a la Liga Santander y que les hubiera ayudado en el difícil reto de conseguir la permanencia. Una permanencia que, cada semana que pasa, está algo más complicada.

Vizcaíno Cádiz