El excanterano Mallorquinista quiere regresar a LaLiga pero ahora no sabe a cuál equipo recalar, siendo las escuadras Cadista e indálica las que más pelean por su incorporación inmediata.
Luka Romero llegó con una ilusión tremenda al AC Milán pero rápidamente se convirtió en un espejismo donde el Cádiz y la Almería pretenden ayudarlo. El extremo de 19 años ya había jugado para el SS Lazio, pero en su arribo a San Siro el corazón se le quería salir de la emoción. Sin embargo, el argentino-mexicano no ha tenido los minutos con los que soñó.
Al día de hoy y con más de el 50% de la Serie A disputada, Luka Romero apenas ha jugado 5 partidos donde solo ha sido titular en 1. Una situación verdadera de ostracismo de la cual Stefano Pioli no dice absolutamente nada. Pero ahora mismo el Cádiz y el club indálico están en las labores de fichar al joven atacante que no ve con malos ojos regresar a España.
El Cádiz CF toma la delantera en el fichaje de Luka Romero
Fuentes cercanas al entorno Cadista confirman que el único extremo derecho del equipo, el cual es Iván Alejo, tiene papeletas para marcharse del Nuevo Mirandilla. Al parecer su destino sigue siendo la Premier League donde el Nottingham Forest está gestionando la operación. Esto deja un enorme problema a Sergio González, ya que se quedaría sin efectivo natural por esa zona.
De ahí el interés y la necesidad por fichar a Romero, quien a parte de desempeñarse por la banda derecha también juega como mediapunta. Esto ha llevado a Juanjo Lorenzo, director deportivo, a acelerar las negociaciones con el entorno del jugador latino. Sin embargo, hay fuertes informaciones acerca de un posible fichaje con un club argentino.
Según el abuelo de Luka Romero, este ya tiene todo acordado con el Boca Juniors
En las últimas horas se han conocido informaciones provenientes del entorno más cercano del jugador, exactamente del abuelo, quien afirma que su nieto está muy cerca de llegar a la entidad Xeneize. “Ha dicho sí a Boca Juniors, ahora deben mejorar las condiciones con el Milan. Tiene cosas de Messi y de Maradona” decía Pepe Romero.
Dichos avisos no frenan la ilusión del Cádiz y mucho menos de la UD Almería, que siguen gestionando con sus direcciones deportivas. La ventaja es que el joven de 19 años ha priorizado quedarse en Europa, y más tratándose de una liga donde militó. Aunque con el Mallorca nunca alcanzó a jugar en su primer equipo.