La llegada de Ben Harburg como nuevo inversor ha cambiado los planes del equipo en el mercado de invierno
El Cádiz CF es uno de los equipos que más se moverá en el mercado de invierno y ha puestos sus ojos en la liga de China. Una liga en la que buscan repetir una fórmula como la del RCD Espanyol, que fichó a Wu Lei y los convirtió en uno de los equipos más seguidos del país asiático.
Esto ha supuesto un enorme crecimiento en el mercado asiático y el Cádiz CF quiere repetir esta fórmula. Una fórmula que ha provocado que el conjunto amarillo busque en la liga china a jugadores con nivel para la Liga Santander, pues no quieren jugadores que no aporten nada al equipo.
Los 2 delanteros que quiere el Cádiz CF en China
Una de las posiciones que el Cádiz CF necesita reforzar en el mercado de invierno es la del delantero. Florin Andone no continuará en el equipo más allá de enero y recientemente hemos conocido que el Choco Lozano ha regresado lesionado tras estar con Honduras.
Es por eso que el Cádiz CF busca un nuevo delantero en el mercado. Las dos opciones que más gustan son Elkeson, brasileño con nacionalidad China, y Shihao Wei. Dos futbolistas con un buen nivel y con un valor de mercado muy asequible para el Cádiz CF en este mercado.
Elkeson, el gran deseo del Cádiz CF
Sin duda alguna, el gran anhelo del equipo es Elkeson, quien es un ídolo en China, donde acumula cuatro goles en 13 partidos con la selección nacional. una situación similar a la de Shihao Wei, que también acumula varias internacionalidades con la selección China.
De esta forma, al ser dos de los jugadores más seguidos de China, el Cádiz CF subiría su popularidad en el país asiático, donde Ben Harburg quiere crecer. Ahora solo queda esperar al mercado de invierno para comprobar si el Cádiz CF se decide a dar el paso para completar estos fichajes.