Es noticia:

Cádiz CF pone el ojo en 3 descartes top del Granada CF

De este gran cúmulo de jugadores el cuadro amarillo deberá tomar decisiones para terminar de armar su plantilla

No son momentos sencillos para el Cádiz CF en medio de todo, hundidos en zona de descenso y con cambio de entrenador a bordo para completar. Sin embargo, de las peores situaciones también suelen salir cosas positivas; y es justamente lo que le propone Granada, que ha sentenciado tres descartes que pueden interesarle.

Estos son: Bacca, Soro y Eteki, que aún permaneciendo en la plantilla del club nazarí saben de antemano que sus opciones son bastante limitadas si se extienden en el tiempo. De hecho, los tres están manejando posibilidades en diversos escenarios, que podrían cambiar con tal de mantenerse en LaLiga.

Carlos Bacca Granada
El delantero colombiano ya habría tomado la decisión de abandonar el Granada CF

Cualquiera de los tres descartes del Granada podría calar bien en la estructura del Cádiz

Son todos jugadores de tremenda experiencia, que tienen rodaje y que aparte de todo manejan sus espacios en la historia de sus equipos. Empezando por el cafetero, goleador consumado y campeón en algunas ocasiones de la UEFA Europa League. Su pase es simple, ya que a partir de junio queda libre.

Los otros dos son más de lo mismo, y que en la zona media pueden dar un aporte significativo. Así pues, contando con el beneplácito de los involucrados y atendiendo a las complejidades económicas es que esto ha pasado a ser un tema recurrente y que devenga inversiones de tiempo.

Sergio González dispuesto a mejorar el ADN del equipo

Cabe resaltar que aparte que cada uno de los señalados aceptaría acomodarse a la compleja situación económica también tiene que ver y mucho la palabra del entrenador. Sergio ha sido un baluarte en esta pequeña levantada del equipo, inyectando otra manera de enfrentar los partidos y los rivales.

De hecho así lo resaltaba Negredo en una entrevista. Dijo que para al equipo unos metros más adelante y con eso consigue ganar espacio en la zona de ataque. Puede jugar más enfocado a su tarea, y permite que con una presión alta el equipo pueda descansar jugando la mayor parte del tiempo en campo contrario. Todo queda a la expectativa.

Cádiz verano