Desde el cuadro amarillo esperan dar la sorpresa con el defensor
El Cádiz CF ya visualiza la siguiente ventana de transferencias, donde planifica los fichajes que allí hará y el nombre de Diego González es uno de los que gana relevancia. A pesar de que el zaguero vive un gran momento con el Elche CF, hay algunas alternativas que le llevarían al Nuevo Mirandilla.
Recordemos que el debut deportivo del defensor fue en 2012, precisamente con el club gaditano. Allí no tuvo grandes oportunidades, por lo que tomó rumbo a otros destinos, destacando en el Sevilla FC y en el Málaga CF. Desde su llegada al club ilicitano, ha encontrado bastante relevancia, lo que se ha convertido en mucha continuidad.
Cádiz CF quiere intentar el fichaje de Diego González
Eso sí, hay ciertos factores que podrían acercar a Diego González al Cádiz CF y tienen que ver con el cierre de la temporada actual. Tanto los amarillos como los franjirrojos se encuentran luchando por no descender y esto podría determinar el futuro del zaguero. Actualmente, los de Sergio González son los que se encuentran en una situación compleja.
Desde hace algún tiempo que se habla de la posible renovación del destacado defensor con el Elche CF, pero esta no ha terminado de cerrarse. Su contrato finaliza en junio y allí es donde llegarán algunas propuestas para ofrecerle un destino distinto de cara a la siguiente temporada. Los gaditanos son los primeros en intentar su regreso.
Los de Sergio González valoran el buen estado de forma del de Chiclana de la Frontera
Es de la provincia y además, necesitan un hombre para suplir las constantes lesiones de Juan Cala. Allí es donde radica la prioridad que hay en el Cádiz CF para avanzar en el fichaje de Diego González. Es un jugador con mucha experiencia y que ha demostrado tener mucha calidad en el eje de la defensa.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con la renovación del central con el Elche CF. Por ahora se ha comenzado a hablar de que las negociaciones avanzan de la mejor manera, pero todavía no hay nada dicho. Sin lugar a dudas, el descenso será clave para definir el futuro del zaguero de 27 años de Chiclana de la Frontera.