Es noticia:

Cádiz CF no tira la toalla por el fichaje de Álvaro González

Las situaciones definen el escenario y en ese contexto el cuadro amarillo no quiere ser ajeno a sus ideales de captura de fichajes

Desde hace un buen tiempo que el Cádiz CF está tratando de cumplir con la premisa de fichaje en el caso de Álvaro González. Tema que no se ha podido cerrar por diferentes motivos y que hoy por fin es materia de claridad gracias a que el protagonista ha sido pieza clave a la hora de reconstruir los hechos.

Tras una entrevista en un importante medio local, el jugador ha dejado en evidencia su intensión de ir a parar a un proyecto serio, donde pueda jugar y ser relevante. Al parecer el tema Cádiz le sigue pareciendo interesante y de cara al verano puede tener muchas más chances al respecto. Esto es lo que se especula y se maneja de momento.

Valencia Bordalás
Álvaro González no seguirá en el Olympique de Marsella

Verano es el momento, y tanto Álvaro González como el Cádiz lo saben a la perfección

En días pasados se especuló al respecto; era inherente ante las dificultades defensivas que venía atravesando el equipo que orientaba Álvaro Cervera. Pero es que hubo una serie de inconvenientes con el Olympique de Marsella que le hicieron poner un alto en el camino. Temas ligados a su contrato y a los impulsos directivos por evitar su salida.

Si bien fue él el primero en establecer esa idea, poco a poco fue descubriendo que la mejor de sus chances es poner punto y aparte. No quiso salir en invierno porque entiende que ese mercado está marcado por la voracidad de equipos que están mal, y necesitan respuestas inmediatas. Pero en este punto se valora todo y volver a jugar lo es todo.

Con Sergio la respuesta en campo es ideal y eso cuenta

Por otro lado la respuesta del equipo ante el cambio de entrenador marca un destino bastante claro. Ahora parece mucho más confiable y bajo esa idea cubre mejor sus opciones. Aunque se mantiene alerta ante las exigencias y sigue trabajando con el equipo, se sabe que su mayor deseo es volver a ser la columna vertebral de un proyecto.

No está por la línea que marca la ambición de una ficha poderosa, quiere jugar y poder escalar en base a ello. En Francia va convocado a todos los partidos, pero a la hora de la actividad se confía en otros, de manera que la novela continúa y abre una luz de esperanza para los gaditanos.

Pejiño Cádiz