Desde el cuadro amarillo esperan incorporar a dos jugadores interesantes
El Cádiz CF sigue adelante en la planificación del cierre del mercado, donde tiene en mente la llegada de dos fichajes. En el FC Barcelona hay dos alternativas que podrían ser clave en el final de una ventana estival, la cual ha dejado nombres importantes para el míster Sergio González Soriano.
Recordemos que la escuadra del Nuevo Mirandilla ya ha sumado a jugadores como Chust y Zaldúa para la defensa. Para el centro del campo, llegaron Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Antonio Blanco. En ofensiva y para la banda izquierda, se ha dado la incorporación de Awer Mabil. Eso sí, hay otros apuntados.
Desde el Cádiz CF preparan dos fichajes en el FC Barcelona
Precisamente, el Cádiz CF explora el mercado, ya que tiene dos fichajes en mente en el FC Barcelona. El cuadro culé que comanda Xavi Hernández cuenta con varios descartes, los cuales son jóvenes promesas en búsqueda de minutos. Allí es donde la dirección deportiva del submarino amarillo espera cerrar dos altas más.
En ese orden de ideas es que tanto Ez Abde, como Pablo Torre serían los dos jugadores que estarían acercando al club gaditano. Ambos no tienen cabida en la actual plantilla, ya que hay un overbooking en sus respectivas demarcaciones. Además, la prioridad de Joan Laporta y Mateu Alemany es que sus efectivos tengan minutos en Primera.
Ez Abde y Pablo Torre podrían llegar al Nuevo Mirandilla
Abde estuvo en la carpeta del Valencia CF, pero todo parece indicar que desistirán en esta incorporación. Esto le da más posibilidades a los de Sergio González de que puedan hacer este movimiento, el cual sería clave para completar la ofensiva. La campaña de los del Nuevo Mirandilla será exigente, por lo que esperan contar con una buena cantidad de efectivos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el Cádiz CF y estos dos posibles fichajes desde el FC Barcelona. Aparte de Abde y Pablo Torre, también están en carpeta Luis Rioja del Alavés y Dani Gómez del Levante UD. Estos serían los nombres que se contemplan en el club y con los que podrían dar por cerrada la ventana estival.