A menos de 6 meses de haber salido del club gaditano, el portero argentino podría regresar a España y esta vez con más fuerza, por la demanda que está teniendo tanto en primera como en segunda división
El River Plate hizo una inversión en el fichaje del portero Jeremías Ledesma, pero no lo está usando como se esperaba, algo que interesa al Cádiz CF. Pese a que fue el club gaditano quien decidió venderlo por 2,5 millones de euros en el pasado mercado estival, es el mismo equipo quien quiere rescatarle del ostracismo que está viviendo en la Primera División de Argentina.
Ledesma apenas ha sumado 4 partidos de los 32 en los que ha podido jugar, lo que muestra el ostracismo al que se está sometiendo. El de Pergamino, Buenos Aires, es la segunda opción para el Muñeco Gallardo, pues tiene fe ciega en Franco Armani. Esta situación pone al ex Rosario Central en una posición donde valora seriamente regresar a LaLiga.
Los rivales del Cádiz por Ledesma están en LaLiga EA Sports
Existe un enorme problema para los planes del cuadro Cadista, y es que además de ellos, hay 2 equipos más interesados en el meta. Uno de ellos es el Deportivo Alavés y el otro es el RC Celta. 2 escuadras de primera división que quieren dar un respiro a sus porterías, con la experiencia del cancerbero de 31 años. En ese sentido, resulta un gran inconveniente para el conjunto amarillo.
Por lógica, Conan Ledesma priorizará las ofertas de la categoría de oro, antes que las de plata. Pero ciertamente la única propuesta que tiene en LaLiga Hypermotion, viene del Cádiz. La única ventaja es que el guardavallas argentino conoce muy bien el Nuevo Mirandilla, la afición, la ciudad, la cultura y por supuesto, la filosofía del club gaditano.
La crítica situación deportiva del Cádiz también funciona como repelente para Ledesma
El hecho de que Paco López sigue en el banquillo luego de que el club Cadista esté en racha negativa, no quiere decir que el club no esté contemplando opciones como, Asier Garitano o el mismo Miguel Ángel Ramírez. Es una realidad ya confirmada que el conjunto gaditano está en peligro de caer a la tercera división, si no hay gestión administrativa en el cuerpo técnico.
Aunque el problema mayor radique en los jugadores y los fichajes que se hicieron y no se hicieron en el pasado mercado estival, es más factible un cambio de entrenador. Así pues, López tiene los días contados, y la demora está en la llegada del nuevo técnico. En este momento la balanza define entre Ramírez o Garitano. Tal vez un nuevo proyecto deportivo llame la atención de Conan Ledesma, y se anime a contribuir en el objetivo del ascenso.