Desde el club gaditano siguen evaluando salidas de cara al mercado y el senegalés es uno de los nombres que contemplan
El Cádiz CF sigue acumulando malos resultados y esto desencadenará una salida masiva, siendo Momo Mbaye uno de los llamados a marcharse del club. Y es que el equipo que también ha cesado de su cargo a Sergio González Soriano, espera toda una revolución para salvar la categoría.
Recordemos que Momo Mbaye es un jugador que en el Cádiz CF no ha tenido la relevancia que se esperaba. Su poca participación hace que sea uno de los fijos de la dirigencia para una eventual marcha en condición de préstamo. Esto a su vez, será clave para poder incorporar a otros elementos a la plantilla.
Momo Mbaye tiene todo listo para salir del Cádiz CF
De esta forma, se ha podido establecer que el destino del defensor central estaría en el Albacete BP. Los manchegos se han movido antes que sus rivales para poder sumar al futbolista y tienen muy encarrilada la operación para sumar al senegalés. Será una cesión hasta el final de la temporada.
En ese orden de ideas, los del Carlos Belmonte podrán contar con un jugador de un físico portentoso y que puede solucionar varios líos en el esquema de su entrenador. A su vez, el club blanco ha superado las propuestas tanto del Huesca SD y el Elche CF, las cuales no se acomodaron a la idea que tenía contemplada el jugador del club gaditano.
Albacete será clave para los fichajes que pueda hacer en este mercado el club gaditano
Siendo así, se espera que el Albacete BP pueda cerrar pronto el fichaje de Momo Mbaye y de esta forma, el Cádiz CF pueda incorporar otros elementos. Es una de las prioridades que se han fijado en el equipo del Nuevo Mirandilla, que para salir de la crisis, tendrán que sumar a efectivos de primer nivel.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, la idea de los amarillos es moverse cuanto antes y sumar pronto a los jugadores que necesitan para el resto de la temporada y para ello, el primer paso clave es salir de los descartes. Albacete por su parte refuerza una posición que tenía ciertos líos.