Desde el cuadro de Mestalla han tomado una decisión por el madrileño
El Valencia CF sigue contemplando alternativas para apuntalar su equipo y uno de los nombres que se han colado en la agenda es Álex Fernández. Es un futbolista de grandes condiciones, el cual a pesar de no contar con los minutos que espera, es efectivo. Debido a su rendimiento es que ha ganado un cartel inmenso.
Y es que este mediocentro ofensivo de 29 años ha tenido en el Cádiz CF un buen estado de forma. Esto es lo que quieren aprovechar varias escuadras para tentarlo y que cambie de aires de una vez por todas. Además, el hecho de que esté cerca de finalizar contrato, le hace ser uno de los objetivos en la ventana de transferencias.
Valencia CF insiste en el fichaje de Álex Fernández
Uno de los grandes interesados en Álex Fernández es el Valencia CF. Los de Mestalla saben del potencial del jugador y lo que puede aportar al esquema de José Bordalás. Eso sí, saben que será bastante complicado competir con el Real Betis, un equipo que ha entablado negociaciones desde hace un tiempo.
Inicialmente, la idea del equipo ché era esperar hasta el mercado de junio, donde el jugador estará disponible. Pero ante la insistencia y el terreno ganado por parte de los verdiblancos, tendrán que cambiar su estrategia. Esta ahora cuenta con el envío de algunos jugadores de la Capital del Turia al Cádiz.
El ofrecimiento del Valencia para cerrar con éxito este movimiento
En ese orden de ideas, serán dos los futbolistas ofrecidos por el equipo de Bordalás, para que de este modo se pueda cerrar una operación provechosa. Uros Racic y Manu Vallejo son los escogidos por la dirección deportiva. De esta forma es que podrían hacer una oferta inmediata en enero y no esperar hasta junio.
El tiempo apremia para los competidores del Betis en el fichaje de Álex Fernández y desde Valencia CF no quieren dar el brazo a torcer. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el futuro de un jugador que sabe que ha hecho un gran trabajo y por ello se marcharía a una liga donde pueda brillar.