El extremo no contaba para Álvaro Cervera, pero la situación ha cambiado con la llegada de Sergio González
El pasado verano, Iván Alejo estuvo muy cerca de cambiar el Cádiz CF por el Real Valladolid. De hecho, el acuerdo entre clubes parecía cerrado, pero en el último momento el conjunto vallisoletano se decantó por Gonzalo Plata. Es por eso que Iván Alejo siguió vistiendo la camiseta amarilla.
Eso sí, en los primeros meses de competición apenas contó con minutos, pues Álvaro Cervera no lo tenía en sus planes. Pero la llegada de Sergio González ha cambiado por completo la situación del jugador, que ahora está teniendo mucha más participación en el equipo.
Iván Alejo se gana los minutos en el Cádiz CF
Uno de los motivos por los que el futbolista ha conseguido revertir la situación es que Salvi ha dejado de contar para el entrenador. Y es que, por el momento, el extremo no ha firmado un nuevo contrato y todo parece indicar que saldrá del equipo el próximo mes de junio.
Esta situación ha dejado a Iván Alejo con muchos más minutos y el jugador los ha aprovechado. De hecho, desde la llegada de Sergio González al banquillo, el extremo ha contado con minutos en todos los partidos, en los que ha tenido influencia sobre el equipo gracias a su desborde.
Iván Alejo podría no salir del Cádiz CF
Esta situación ha provocado que, pese a que su marcha se daba por segura a final de temporada, no vaya a ser así. Y es que Iván Alejo podría seguir en el club incluso en caso de descenso, siendo uno de los líderes del equipo si continúa Sergio González en el banquillo.
Ahora, solo nos queda esperar para ver qué ocurre con Iván Alejo, pues en el mercado invernal tuvo propuestas de equipos extranjeros. Lo que está claro es que el cambio de entrenador le ha sentado de maravillas a Iván Alejo, que vuelve a mostrar el descaro que era habitual en sus primeros años en el fútbol profesional.