El entrenador amarillo lleva demandando desde hace meses la necesidad de fichajes, pero por el momento la dirección deportiva no encuentra los jugadores adecuados
La inoperancia de la dirección deportiva gaditana en lo que va de temporada está siendo fuera de lo común. Ya el pasado verano fueron incapaces de encontrar en el mercado un delantero que mejorase lo que había en plantilla y en este mercado invernal la situación se está volviendo a repetir. Algo que agota la paciencia de Sergio González, que ve como el tiempo pasa y el Cádiz CF continúa sin fichajes.
Los únicos que han llegado por el momento son Raúl Parra y Youba Diarra, quienes no parecen mejorar lo que tenía el equipo. Y es que han destacado mucho más las salidas que las llegadas a pesar de que el presidente del club presuma de que cuentan con poder económico suficiente para realizar un gran fichaje. Un gran fichaje que, por el momento, Sergio González sigue sin tener bajo sus órdenes en el Cádiz CF.
Sergio González, desesperado con los fichajes del Cádiz CF
Además de la llegada de un lateral derecho, el club tenía como prioridad absoluta la llegada de un delantero centro. Muchos son los que han sonado, pero ninguno convence al entrenador o a la dirección deportiva. Es por eso que, a medida que han ido descartando opciones, han ido bajando el listón sobre el nivel del delantero que van a incorporar en el mercado invernal.
Pero esto no es lo peor de todo. Y es que no solo deben encontrar a un delantero que mejore lo que había, sino que también deben buscar un sustituto para Lucas Pérez, quien ha dejado un gran vacío en el equipo. Ahora ya tienen un nuevo nombre sobre la mesa y este, a pesar de que no haya conseguido destacar en su actual equipo, parece poner de acuerdo al club y al entrenador.
El delantero que el Cádiz CF quiere fichar en enero
Este nuevo delantero no es otro que Marcos André, delantero brasileño de 26 años que actualmente milita en el Valencia CF. El conjunto che pagó por su fichaje 8,5 millones de euros en 2021, pero desde entonces no ha demostrado estar al nivel exigido en el conjunto valencianista. Es por eso que se le busca una salida en el mercado invernal, ya sea mediante venta o cesión.
El futbolista, que sabe que no entra en los planes de Gattuso, ve con buenos ojos su salida en el mercado invernal. En el Cádiz CF el jugador se reencontraría con Sergio González, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Valladolid. Es por eso que en estos momentos se antoja como una de las mejores opciones que el conjunto gaditano ha encontrado en el mercado, pues pese a su actual nivel, cuenta con la experiencia exigida en la Liga Santander.