El club amarillo sabe que necesitan jugadores de nivel para no pasar apuros por segunda temporada consecutiva
El mercado de fichajes del Cádiz CF no está yendo como los aficionados esperaban. Muchos eran los que creían que el club iba a realizar un importante esfuerzo económico para hacerse con los servicios de jugadores con experiencia en la Liga Santander que ayudaran a mantener la categoría. Pero ha quedado demostrado que no es así y que el club está a la espera de las oportunidades que surjan en el mercado.
Por el momento, los únicos que han llegado han sido Víctor Chust, Rubén Alcaráz, Zaldua y Awer Mabil. Jugadores muy válidos para los planes de Sergio González, pero no que no llegan al nivel que exigían los aficionados. No obstante, esta situación podría cambiar en los próximos días con los fichajes de dos jugadores que están actualmente sin equipo y que gustan mucho a la dirección deportiva.
Los 2 fichajes que quiere cerrar el Cádiz CF
Uno de esos fichajes ya lo comentamos en el día de ayer y es Nolito. El futbolista de Sanlúcar de Barrameda se encuentra actualmente sin equipo después de finalizar su contrato con el RC Celta. En su última temporada en Vigo disputó 32 partidos, demostrando que pese a sus 35 años aún sigue teniendo mucho fútbol en sus botas. Ahora, podría recalar en el club de su provincia.
El otro que gusta mucho en el Cádiz CF es Tello, quien al igual que Nolito también se encuentra sin equipo después de haber finalizado su contrato con el Real Betis. En su caso, muchos son los equipos que se han interesado por su fichaje, pero los amarillos parecen liderar la carrera por el jugador. Eso sí, tendrán que hacer un esfuerzo económico, pues no es una opción barata.
La opción imposible que encandila al Cádiz CF
Como alternativa a Tello, el Cádiz CF también está siguiendo muy de cerca a un futbolista del Villarreal CF. Este futbolista es Moi Gómez, quien a sus 28 años podría quedar relegado a un segundo plano en el submarino amarillo, especialmente si continúa Danjuma. No obstante, en su caso no llegaría libre, sino que el club tendría que pagar una importante suma de dinero para conseguir su fichaje.
Por último, también destaca la opción Embarba, quien gusta también al club. Pero al igual que con Moi Gómez habría que pagar traspaso. Una opción que en estos momentos no contempla el Cádiz CF, por lo que su llegada al Nuevo Mirandilla también parece prácticamente descartada. Así pues, ahora solo nos queda esperar para ver qué jugador de banda acaba llegando al Cádiz CF.