Desde el cuadro gaditano están preparando un movimiento por el extremo
El Cádiz CF sigue planificando los fichajes para la siguiente temporada y uno de los grandes apuntados es Adri Embarba. El futbolista del RCD Espanyol no cuenta para Diego Martínez y por este motivo es que busca un nuevo club donde seguir su carrera. A sus 30 años quiere continuidad y con Sergio González lo conseguiría.
Recordemos que este futbolista que pertenece a los pericos, es buscado por varias escuadras de media tabla. Allí, hay un fuerte interés desde el Rayo Vallecano, que quiere darle un nuevo aire a su juego por banda con el madrileño. Ahora, el conjunto gaditano es el que ha ganado ventaja en esta operación.
Desde el Cádiz CF adelantan el fichaje de Adrián Embarba
De esta forma es que el Cádiz CF tendría todo listo para el fichaje de Adri Embarba. El futbolista ya conoce la decisión del entrenador del Espanyol de no querer contar con él y por este motivo es que aceptará su marcha a un nuevo equipo. Desde los del Nuevo Mirandilla quieren variantes en ofensiva ya que no quieren sorpresas.
Y es que la temporada anterior tuvo ciertas complicaciones en cuanto a la permanencia, por lo que lo mejor será tener a piezas de un rendimiento interesante. A pesar de que el extremo no contará ahora para los pericos, en el curso pasado jugó una buena cantidad de encuentros. 32 partidos donde fue titular en 29 de ellos.
La oferta del Rayo ha sido declinada
Aunque el Rayo Vallecano era una alternativa que se estaba manejando de la mejor manera Adrián Embarba, se ha decantado por el Cádiz CF. Esto por cuenta de las negociaciones que estarían bastante adelantadas entre catalanes y andaluces. Todo podría resolverse en pocos días donde se haría el pronunciamiento oficial al respecto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo parece estar listo para que el extremo pueda cambiar de aires y la mejor alternativa que tiene ahora es la de los de Sergio González Soriano. El mercado está en marcha y los gaditanos quieren cerrar a futbolistas que puedan ser un aporte clave.