Es noticia:

Cádiz CF acelera 3 rescisiones clave para Paco López

Desde el club gaditano ya tienen en mente la salida de varios jugadores para poder hacer hueco a otros movimientos importantes

En el Cádiz CF ya se habla de rescisiones, donde hay un buen número de elementos sobre los cuales quieren que se marchen en este mismo mercado. Y es que para Paco López, entrenador de los del Nuevo Mirandilla, se hace determinante que se vayan ciertos jugadores para poder darle espacio a otros elementos que ha pedido el míster. Así es como hay tres apuntados a decir adiós.

Recordemos que el tema de las rescisiones en el Cádiz CF es algo que debe definirse pronto. El mercado no está siendo para nada tranquilo en este momento, ya que las altas no se están dando y lo mejor en estos casos es que se vayan jugadores de la plantilla. Tienen como hoja de ruta que salgan primero los descartes y luego si van a fichar lo necesario.

Rubén Albés Cádiz
Paco López ha aceptado que se den tres rescisiones para poder firmar a tres futbolistas clave.

El Cádiz CF necesita determinar tres rescisiones para poder sumar elementos en su plantilla

De esta forma, se ha podido establecer que Paco López ya sabe quiénes serán los primeros en cambiar de aires de cara al mercado de verano. Son tres jugadores por los cuales espera se resuelva pronto su futuro y que no gustan de cara a su proyecto. La idea no es otra que se vayan a otros destinos, a pesar de que no cuentan con mucho cartel en este momento.

En ese orden de ideas, los nombres de los jugadores que serán rescisiones en el Cádiz CF son Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia. No cuentan con ninguno de los tres y quienes han dejado muchas dudas a lo largo de toda la temporada. Incluso, el segundo tiene opciones de quedarse, pero todo dependerá de la pretemporada, aunque será complejo que siga.

Paco López quiere tener a jugadores que le garanticen calidad, pero primero esperan salidas

Siendo así, el primer valedor para que se hagan este tipo de movimientos es Paco López. El técnico quiere implantar su estilo y para ello quiere contar con ciertos jugadores. Sin embargo, es algo que no está siendo para nada fácil en la ventana estival, ya que los talentos escasean y para sumarlos a sus filas, tendrán que pagar grandes cantidades que ahora no poseen.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF esperan que los jugadores que van a rescindir sus contratos puedan encontrar pronto un nuevo destino. Uno de los que la afición espera pueda quedarse es Tomás Alarcón a quien esperan le den una oportunidad por su talento. Por lo demás, todo estaría decidido.

Iván Chapela Cádiz