Una imagen muy particular se dio en una de las graderías de Wembley donde estaba el mediocampista del Cádiz, la cual causó mucho malestar en la afición del equipo amarillo
Algunos aún no se han enterado que el jugador del Cádiz CF, Álex Fernández, estuvo presente en la final de la Champions League. Lo hizo desde una de las tribunas en el estadio de Wembley, escenario donde Real Madrid y Borussia Dortmund se sacaron chispas. Al final, el ganador fue el conjunto Madridista quien sumó su quinceavo título continental.
Álex Fernández no fue el único futbolista que viajó a Inglaterra para ver la final de la Champions. Una acción natural y normal, pues nadie se quiere perder un evento como estos. Sin embargo, la afición del Cádiz CF se encuentra muy molesta por la forma en cómo el volante del conjunto gaditano estaba apoyando a su hermano Nacho.
Para algunos lo de Álex Fernández en la final de la Champions es normal pero para otros es la traición
En la afición del club amarillo no señalan el hecho de que el jugador haya asistido a un evento apartado de España y de el equipo. Lo que están manifestando, es el por qué el mediocentro ofensivo portaba una elástica del cuadro Madridista, cuando aún es jugador activo del cuadro Cadista. Esto hace pensar varias cosas, y en el Cadismo lo peor.
Desde otra perspectiva más neutral, Álex Fernández tenía la camiseta de su hermano Nacho, quien se estaba jugando su último partido con el Real Madrid. Además el volante madrileño hizo parte de las inferiores del club merengue desde 2008 hasta 2013, llegando al Castilla e incluso alcanzó a debutar con el primer equipo. No obstante, es una imagen que la afición amarilla no aprueba.
Ya de por si la temporada de Álex Fernández fue negativa, con lo de la final de la Champions piden su salida
Los números del futbolista complutense en este curso no fueron los mejores e incluso firmó su peor campaña desde que viste la elástica Cadista. En total sumó 1.364 minutos repartidos en 27 partidos, donde apenas hizo una asistencia. Cabe destacar que el jugador no estuvo en la enfermería, por lo cual sus ausencias se debieron a temas técnicos.
Con las actuaciones hechas en esta temporada, gran parte de la afición Cadista pidió la salida de Álex Fernández. Pero aquellos que aún confiaban en el jugador para el próximo curso, han cambiado de opinión al ver la imagen que dejó la final de la Champions League. Dato adicional es que al mediocampista le resta un año de contrato con el cuadro amarillo.