Desde el club gaditano siguen a la expectativa por la vuelta de uno de sus grandes talentos
Brian Ocampo es uno de los futbolistas que causa ilusión en el Cádiz CF en este momento. Y es que el extremo uruguayo de 25 años fue una de las incorporaciones esperanzadoras que se hizo en el pasado, pero que por cuenta de las lesiones nunca se terminó consolidando. Ahora, esperan que regrese cuanto antes para que sea solución para el entrenador.
Recordemos que Brian Ocampo ha generado cierta polémica, ya que desde que llegó al Cádiz CF prometió bastante. Sin embargo, no pudo configurar ese buen estado de forma, siendo muchas veces un habitual en el banquillo. Ahora la expectativa se va hacia su regreso eventual, el cual puede ser clave en este momento. El club no pasa por un buen tramo de temporada y jugadores de calidad van a sumar mucho.
En el Cádiz CF siguen atentos a la recuperación de Brian Ocampo, quien da muestras de su calidad, lo que puede ser clave
De esta forma, se ha podido establecer que solamente el deseo del ascenso está presente en el club gaditano. Por ello, la ilusión es grande cuando se anuncia que un nuevo jugador estará disponible. Así es como el charrúa es el que puede dar un golpe sobre la mesa si se lo propone. Siente que está en deuda con el club y tendrá el momento perfecto para brillar una vez esté disponible.
En ese orden de ideas, Brian Ocampo se sigue preparando de la mejor manera en el Cádiz CF. En los entrenamientos se ha mostrado muy activo y con ganas de competir. Por ello, parece que va a regresar en cualquier momento a las convocatorias. Todo esto será positivo para un Paco López que tiene cierto afán en encontrar soluciones pronto.
El futbolista uruguayo puede ser un alta de nivel para el club gaditano en un momento complejo
Siendo así, si el jugador uruguayo logra conseguir su mejor rendimiento, puede ser la solución para los del Nuevo Mirandilla en la búsqueda de los primeros lugares de la clasificación. Era uno de los clubes llamados a ser protagonistas en Segunda, pero están lejos de ello. De cualquier manera, contar con jugadores de talento como el charrúa es algo que suma.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este jugador. De momento, el Cádiz CF se aferrará a todo lo que llegue adicional para mejorar su campaña. Los números de los gaditanos son pésimos, pero con la inclusión de elementos de calidad todo puede cambiar. La temporada es larga y todavía hay espacio para recomponer el camino y es lo que quiere el equipo amarillo.