Desde el club gaditano hay grandes esperanzas en el jugador uruguayo
Gaizka Garitano ha iniciado de la mejor manera su paso por el Cádiz CF con una victoria clave ante el Albacete. El estreno del nuevo míster en el banquillo de los del Nuevo Mirandilla ha sido bastante ilusionante y ahora lo será más por cuenta de un regreso, el de Brian Ocampo. Y es que el charrúa no pudo ser de la partida ante los manchegos, pero ahora está de vuelta y a disposición del técnico vasco.
Recordemos que Brian Ocampo fue de esos jugadores que el Cádiz CF firmó como una apuesta por toda su calidad. Sin embargo, aún no ha podido explotar de la mejor manera y cuando se pensaba que sería el momento de ello, cayó lesionado. Así es como ahora que ha retomado las mejores sensaciones, se prevé que sea el fichaje más notables que tenga Gaizka Garitano ahora.
En el Cádiz CF pueden contar nuevamente con Brian Ocampo y será un fichaje notable para Garitano
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el equipo gaditano hay todavía cierta alerta. Con su presencia en los últimos lugares de la clasificación no hay tranquilidad, pero el inicio del nuevo entrenador es ilusionante. Ya no están en la zona de descenso y en breve podrá empezar a contar con otros de los numerosos futbolistas que están en la enfermería.
En ese orden de ideas, Brian Ocampo emerge como uno de los talentos que podrá usar el entrenador en las siguientes jornadas y donde le ofrecerá al Cádiz CF muchas variantes. Y es que el uruguayo es un futbolista notable, que tiene talento de sobra, pero que los problemas físicos han mermado su progresión. Ahora, lo que quieren es que tenga minutos de calidad y sea clave para la segunda parte del curso actual.
El jugador uruguayo está retomando las mejores sensaciones y si logra un buen nivel, será clave para los gaditanos
Siendo así y aunque se prevé que haya una que otra alta en el mercado que se avecina, el primer fichaje gaditano será el uruguayo. Es un jugador que está teniendo nuevamente su mejor momento y es algo que quieren aprovechar al máximo. Puede ser el elemento diferencial que se encuentre el entrenador en medio de un buen número de bajas. Además, podrá consolidar pronto a la plantilla.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF la expectativa es mucha, ya que con Brian Ocampo, Garitano encontrará opciones de sobra tanto para la medular como para los extremos. Es lo que ofrece el charrúa, quien antes de dar el salto a Europa, se configuró como uno de los elementos más prometedores de su país.