Es noticia:

Brian Ocampo amenazado desde Argentina

Aún cuando el extremo uruguayo no ha tenido una adaptación plena en LaLiga, el conjunto Cadista sigue contando con él pero Sudamérica lo quiere de vuelta

El extremo izquierdo Brian Ocampo confía en tener una buena temporada con el Cádiz CF pero el continente sudamericano reclama su fichaje. Pese a que el atacante tuvo una grave lesión en su rodilla y por eso pasó varios meses inactivo, el conjunto amarillo aún confía en que dará su máximo rendimiento en esta nueva campaña.

Ocampo llegó al Cádiz en el mercado estival del 2022, y la fecha solo ha jugado 1.444 minutos repartidos en 33 partidos de 2 temporadas. Unos números que lo habrían sacado de cualquier club, pero no del cuadro gaditano. No obstante, desde el sur de América creen que la salida del atacante charrúa se antoja fácil, precisamente por su ostracismo discontinuo.

EGD Cádiz
El Cádiz seguirá contando con el extremo uruguayo y desde ya le avisa que será su titular.

Talleres de Córdoba reclama la salida de Brian Ocampos en el Cádiz

El último club que se ha unido a la puja por el ariete uruguayo es el Talleres de Córdoba bajo las órdenes de Walter Ribonetto. Desde la entidad argentina han visto la buena recuperación que ha tenido el jugador luego de haber sufrido una de las peores lesiones que padecen los futbolistas, la rotura de ligamento cruzado. Por eso mismo el míster gaucho quiere dar una oportunidad al ex Nacional, al mismo tiempo que el carrilero le dará calidad por su banda izquierda.

La oferta parece interesante sobre todo viniendo de uno de los equipos argentinos que siempre disputa Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Pero ahora mismo el club albiazul no es el único detrás de los servicios del delantero. Desde su país natal ha aparecido la escuadra que le dio la oportunidad de debutar como profesional, el Nacional de Montevideo. Incluso en Brasil también lo buscan, en este caso el Flamengo.

El Cádiz puede estar tranquilo con Brian Ocampo

Puede que las ofertas se mantengan hasta el 31 de agosto e incluso llegan más. Pero el conjunto Cadista puede estar tranquilo ya que el mismo extremo ha manifestado que no se va a mover del Nuevo Mirandilla. De hecho no le importa jugar en segunda división pues su misión es volver a ascender con el conjunto amarillo. Además no quiere regresar a territorio sudamericano.

De esta manera, los equipos de Argentina, Uruguay y Brasil tendrán que hacer algo más que poner un simple contrato para convencer al futbolista. Aunque hay que recordar que Brian Ocampo tiene una cláusula de rescisión de tan solo 6 millones de euros. Aún así, el delantero charrúa se aferrará al Cádiz CF y si nada se interpone, jugará en LaLiga Hypermotion esta temporada.