Las promesas realizas durante el verano no se cumplieron
Pese a que el Cádiz CF ha mejorado los resultados en las últimas jornadas, el club sigue trabajando en un fichaje estrella para la delantera. Y es que uno de los principales problemas que ha tenido el equipo en el inicio de la temporada en la Liga Santander ha sido la falta de gol. Tanto que por el momento es el equipo que menos veces ha conseguido ver puerta de la liga, pues solo ha anotado en una ocasión.
Álvaro Negredo, ya con 37 años, ha sido el artífice del único gol del Cádiz CF en liga. Ni el Choco Lozano ni Lucas Pérez son grandes goleadores, por lo que el equipo quiere fichar a un nueve con gol. Muchos fueron los que sonaron durante el verano, pero no se llegó a ningún acuerdo por ninguno de ellos.
Las promesas incumplidas en el Cádiz CF
Uno de los grandes enemigos de la afición amarilla en estos momentos es Manuel Vizcaíno. La hinchada gaditana está muy molesta con su gestión, especialmente por su labor en el mercado de verano. Un verano en el que incluso se atrevió a decir que ficharían a un delantero de nivel top para reforzar el equipo.
Estas palabras cayeron en saco roto, pues no se llegó a ningún acuerdo. No obstante, y lejos de aprender de sus errores, Manuel Vizcaíno aseguró hace apenas unos días que el Cádiz CF tenía el poder suficiente como para acometer una operación como la de Raúl de Tomás. Algo que devolvió la ilusión a los aficionados del equipo.
La realidad del Cádiz CF con el fichaje estrella para la delantera
Pese a que algunos se han creído de nuevo las palabras del presidente, la realidad es otra muy diferente. Y es que el Cádiz CF ha intentado hacerse con los fichajes de jugadores como Paco Alcácer, Toni Martínez, Abel Ruiz, Dani Gómez o Mariano Díaz. Pero ninguno de ellos se ha visto seducido por el equipo gaditano.
De hecho, en estos momentos el nombre que más suena es el de Diego Rubio, delantero chileno que milita en la MLS. Pese a lo que pueda aportar al equipo, dista mucho de ser ese fichaje estrella prometido por Manuel Vizcaíno. Ahora tan solo queda esperar para ver lo que ocurre en el mercado de verano, pero la realidad es que el Cádiz CF sigue bajando el listón para hacerse con un delantero.