El futbolista del club gaditano no tiene claro todavía su futuro, pero una de las opciones es tomar un rumbo lejos del club amarillo
Álex Fernández es otro de los jugadores que pondría fin a su paso por el Cádiz CF en el siguiente mercado de fichajes. Y es que aunque tiene contrato hasta el 2025, una de las opciones que tiene para continuar su carrera es cambiar de aires de manera inmediata. Todo parece indicar que no renovará su contrato y ya tiene destinos apuntados.
Recordemos que Álex Fernández ha perdido bastante terreno esta temporada con el Cádiz. No ha sido parte fundamental del equipo ya que apenas ha tenido el 36% de presencias en el once titular con el club que dirige ahora Mauricio Pellegrino. Todo esto le ha llevado a considerar salir, además del eventual descenso que tendrán los del Nuevo Mirandilla.
Álex Fernández puede cambiar de rumbo y abandonar el Cádiz CF en mercado de verano
De esta forma, se ha podido establecer que todo estaría totalmente claro de cara al futuro del centrocampista ofensivo. Incluso, ya tendría un destino ideal escogido y que quizá puede verse determinado por un factor clave: su hermano Nacho Fernández. El central del Real Madrid también cambiará de club en el cierre del curso y podría irse a la MLS.
En ese orden de ideas, Álex Fernández pondrá fin a su paso por el Cádiz CF para encontrarse con su hermano. Aunque todavía no se conoce nada sobre el club que pretende al jugador de los merengues, lo claro es que va a aceptar su salida a una liga exótica, ya que también se sabe de ofertas desde Arabia Saudí.
Los hermanos Fernández pueden juntarse en Estados Unidos: Nacho se irá a la MLS y Álex le puede seguir
Siendo así, todo estaría listo para que ambos jugadores tengan un club nuevo en sus carreras. Aunque Nacho ha hecho toda una carrera en el Real Madrid, ha llegado el momento de decir adiós. Su contrato no va a ser renovado y esto le dejará como uno de los llamados a entrar en el mercado de fichajes y a ser tenido en cuenta por varios clubes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Álex Fernández espera al fin de la temporada en el Cádiz CF para luego revisar qué hará con su carrera. Su futuro es incierto, por lo que puede tener un nuevo club en el que va a compartir con su hermano, algo que no hace desde que estuvieron en la cantera del Real Madrid.