El futbolista no cuenta para Cervera y esperan poder perderlo de vista
Iván Alejo mantiene al Cádiz CF en vilo de cara al mercado de invierno. Es un descarte claro de Cervera, pero en verano ya se negó a salir. Y es que si el Cádiz se quiere reforzar hay que vender antes. Las 25 fichas del primer equipo están ocupadas, por lo que no hay huecos para el gran objetivo cadista.
Álvaro Cervera confesó en rueda de prensa que, muy probablemente, esta sea la mejor plantilla que ha manejado desde que es entrenador del Cádiz CF. Sin embargo, la plantilla no está consiguiendo sumar de tres en tres y apenas cuentan con 6 puntos en 7 jornadas disputadas.
Alejo debe salir del Cádiz
Si el conjunto gaditano quiere seguir creciendo en el mercado de invierno, antes necesitan encontrar acomodo a dos futbolistas que no entran en los planes de Álvaro Cervera. Uno de ellos es Iván Alejo, quien estuvo muy cerca de salir rumbo al Real Valladolid en los últimos días de mercado.
Sin embargo, el conjunto pucelano descartó su fichaje cuando lo tenían todo apalabrado. Ahora, sin opciones en el Cádiz CF, esperará al mercado de invierno para concretar su salida. Una salida que le podría llevar a la Championship, donde tiene varios clubes interesados.
Objetivo ambicioso en La Lazio
Uno de los jugadores que ha sido ofrecido al equipo amarillo para el mercado de invierno es Jony. El extremo español quiere salir de la Lazio y su objetivo es regresar a la Liga Santander. Sin embargo, su llegada al Cádiz CF depende de que el club libere una ficha, que podría ser la de Iván Alejo.
Asimismo, en caso de que se necesite un hueco más en el primer equipo para acometer otra incorporación, el Cádiz CF podría prescindir de los servicios de Marcos Mauro. El defensor argentino es, con la recuperación de Cala, el cuarto o quinto central, pues incluso Chust podría estar por delante en los esquemas de Cervera.