A casi 4 meses desde que salió del club gaditano, el atacante se despacha en contra del míster
El Cádiz CF aún mantiene su lucha constante para lograr la permanencia en la primera división, pero también hay tiempo para que Iván Alejo se despache en contra de Cervera. Ya casi se van a cumplir 4 meses desde que el entrenador ecuatoguineano abandonó el banquillo amarillo, y el extremo diestro da sus impresiones de ello.
“Con todo el respeto del mundo a Álvaro Cervera, que ha sido el entrenador que ha llevado al Cádiz de Segunda B a Primera, creo que el equipo estaba muy desgastado anímicamente. Al jugador le dolía cuando su entrenador salía en rueda de prensa y decía que no éramos capaces de dar dos o tres pases seguidos. Creo que no es la realidad y así se ha demostrado. Somos un equipo que tiene mucho fútbol y cuando en Primera te limitas a defender es muy complicado conseguir la permanencia” comentó el atacante.
Iván Alejo ataca el método de Cervera y defiende la gestión de Sergio González
Aunque el exentrenador del Cádiz duró casi media década al mando del equipo, y logró el ascenso de la tercera a la segunda y posteriormente de la segunda a la primera división, tenía sus falencias. Así lo aseguró Ivan Alejo, quien determina que los métodos de Cervera no eran siempre los mejores. De igual manera destaca la gestión del actual míster, y afirma que ha habido un gran cambio de mentalidad.
“Ahora hacemos un fútbol muy bueno y defensivamente hemos dado un paso adelante a pesar de defender muchos metros adelante. Sobre todo, que nos hagan creer que somos buenos futbolistas porque lo hemos demostrado y que por algo estamos en Primera. La llegada de Sergio nos ha dado mucho y creo que nos seguirá dando porque creo que es el entrenador ideal para el Cádiz” sentención Iván Alejo.
Cervera tenía un pleito personal con Ivan Alejo, así lo asegura el propio jugador
El extremo diestro confiesa que la relación que él tenía con el entrenador, no era la mejor. Incluso decía que las veces que llegó a ser titular, era por que este le decía que no tenía más opciones. Sin embargo, el futbolista siempre se mostró respetuoso y salía al campo a dar lo mejor en pro del equipo y para la felicidad de la afición.
“Cervera conmigo fue muy claro. Me dijo que mientras que él estuviera yo iba a tener muy complicado volver a ponerme la camiseta del Cádiz. Eso me dolía porque yo pude cometer errores, pero pienso que las personas siempre merecen segundas oportunidades. Si estoy en el Cádiz es por Manuel Vizcaíno. Cuando le he pedido salir él me ha hecho ver que yo tenía que estar aquí y que iba a triunfar. Si ahora estoy a un gran nivel se lo debo al presidente y a Sergio González” expresó el delantero.