Es noticia:

2 opciones de Garitano para suplir a Kovacevic ante el CD Tenerife

El entrenador del club gaditano tendrá que decidir quién será el mejor sustituto del defensor central

Gaizka Garitano tiene un gran lío en su Cádiz CF y tiene que ver con Bojan Kovacevic. Y es que el central serbio ha sido convocado con su selección, por lo que se perderá el duelo ante el Tenerife. Así es como el míster de los amarillos te da que tomar decisiones para suplir de la mejor manera a un jugador que ha sido notable durante esta temporada.

Recordemos que Garitano ha generado una revolución en el Cádiz CF y el crecimiento de jugadores como Kovacevic. Esto les ha dejado como uno de los candidatos a buscar el ascenso al final de la temporada, luego de un mal inicio que les tuvo muy cerca de los últimos puestos de la clasificación. Ahora, partido a partido es que edifica el equipo que va a poner en el terreno de juego, pero esta vez tendrá que hacer algunos cambios.

Cádiz fichaje
Bojan Kovacevic será baja en el Cádiz CF y Garitano tendrá que buscar un sustituto a la altura.

Garitano tendrá un gran problema en el Cádiz CF por cuenta de la baja de Kovacevic, pero tiene opciones interesantes

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del míster, es claro que el futbolista que ponga en defensa, deberá ser contundente. Aunque enfrentarán a un equipo que está en un mal estado de forma, saben que no pueden dejar puntos en el camino. Mucho más, cuando están cerca de alcanzar los puestos de privilegio.

En ese orden de ideas, Gaizka Garitano ya tiene en mente a los dos jugadores que pueden suplir a Kovacevic en la defensa del Cádiz CF. Así es como visualizarán a nombres en primera medida, como el de Fali. Es el jugador que de manera natural debería ser el encargado de esa posición, pero que no termina de convencer por su rendimiento actual. Así es como se abre la puerta para otros futbolistas.

La afición reclama que se le de una oportunidad a un jugador como Iker Recio

Siendo así, en el club gaditano también podrían darle la oportunidad a un jugador que tendría un escenario ideal para su debut, como lo es Iker Recio. La afición principalmente es la que quiere que se presente esta variante en el once titular, ya que puede resultar muy beneficiosa en el corto y mediano plazo. Incluso, así fue como el serbio se dió a conocer.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF, Garitano será el que deberá definir quién será el encargado de un puesto clave en el club y donde Kovacevic será una ausencia notoria. Como un día sucedió con Mario Climent, el joven central de 23 años puede demostrar de qué está hecho y por qué no, darle un nuevo lío al míster, pero positivo en esta ocasión ya que tendrá que escoger al mejor entre los mejores.

Luis Alberto Cádiz