El mercado de fichajes del Cádiz CF ha sido decepcionante para la afición y la dirección deportiva podría estar trabajando en dos nuevas incorporaciones
El Cádiz CF era uno de los equipos que más ha dado sobre lo que hablar en el mercado de fichajes. Sin embargo, los planes no han salido como el club esperaba y han llegado menos jugadores de los deseados. Pero ahora, a pesar de que el mercado está cerrado, dos jugadores han comenzado a cobrar fuerza para reforzar el extremo y el pivote.
Según hemos podido conocer, el Cádiz CF ha sido vinculado con Amadou Diawara y Witi. Ambos jugadores se encuentran actualmente disponibles en el mercado de fichajes al no tener equipo. Es por eso que el conjunto gaditano, al tener fichas disponibles, podría acometer sus incorporaciones para dotar a Gaizka Garitano de más herramientas.
Diawara, un viejo reclamo del Cádiz CF
De entre todas las opciones que hay disponibles actualmente, Amadou Diawara es una de las grandes posibilidades para el Cádiz CF. El centrocampista guineano de 27 años se encuentra sin equipo tras finalizar su etapa en el Anderletch. Anteriormente había pasado por grandes clubes como la Roma o el Nápoles, pero sin cumplir con las grandes expectativas depositadas en él.
A lo largo de su carrera, Diawara ha movido más de 37 millones de euros en traspasos, por lo que es un jugador que, pese a no haber logrado establecerse, tiene gran calidad. El Cádiz CF ya se interesó por él en el pasado y ahora podría ser una opción para el centro del campo. Un centro del campo que ha quedado debilitado tras la lesión de Rubén Alcaraz.
Witi, el extremo que adelanta a Salvi Sánchez
Tras quedar descartado el fichaje de Salvi Sánchez, el nombre de Witi ha comenzado a cobrar fuerza en el Cádiz CF. El futbolista portugués no goza de gran poder mediático en el fútbol español, pues hasta el momento no ha pasado por ningún gran club de renombre pese a haberse formado en el Benfica.
Sin embargo, las informaciones desde Portugal aseguran que Witi es un extremo con gran calidad y desborde. Un futbolista que podría encajar a la perfección en el Cádiz CF, donde llegaría como agente libre. Pero, por el momento, no queda otra que esperar. Y es que aún no tenemos confirmación de que ninguno de los dos fichajes esté próximo a producirse.