La gestión de Manuel Vizcaíno en el Cádiz CF ha tenido muchos errores, pero lo cierto es que en los últimos mercados han habido más aciertos que fallos
Manuel Vizcaíno está empeñado en hacer crecer al Cádiz CF en la élite del fútbol español. Para ello, entiende que deben realizar fichajes mediáticos que den al equipo mucha más notoriedad de la que llevan años ganándose sobre el campo. Sin embargo, y a pesar de las intenciones del presidente de la institución, para un club humilde como el gaditano no ha sido nada fácil cerrar este tipo de fichajes.
Muchos son los que han sonado en los últimos mercados de fichajes, pero ninguno de estos fichajes ha podido cerrarse. No obstante, y a pesar de los rechazos de jugadores importantes en el fútbol español, Manuel Vizcaíno no ha dado su brazo a torcer y quiere cerrar para el Cádiz CF los fichajes de dos delanteros muy conocidos en la Liga Santander.
Los 2 delanteros que Manuel Vizcaíno quiere para el Cádiz CF
Tras la trascendental victoria conseguida en el Benito Villamarín, el club ya tiene en mente los fichajes que quiere para la próxima temporada. Según hemos podido conocer, Vizcaíno está buscando delanteros de renombre para reforzar la delantera del equipo y de entre todos hay dos grandes candidatos. Dos jugadores que acompañarían a Luis Alberto como fichaje estrella.
El primero de estos jugadores es Mariano Díaz. Después de varias temporadas siendo un habitual en el banquillo, el delantero al fin se desvinculará del conjunto blanco al finalizar su contrato en el mes de junio. El jugador de origen dominicano ya estuvo en el radar del Cádiz CF en el pasado, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Sin embargo, Vizcaíno quiere volver a intentar su fichaje en el próximo mercado de verano.
Paco Alcácer vuelve al radar del Cádiz CF
Otro futbolista que está en el radar del club amarillo es Paco Alcácer, actualmente jugador del Sharjah FC. De sobra es conocido su paso por equipos como el Barcelona y el Borussia Dortmund, entre otros. Vizcaíno ya intentó ficharlo en el pasado, pero no fue posible llegar a un acuerdo, pues fue el jugador el que rechazó fichar por el Cádiz CF.
Sin embargo, a pesar de los rechazos, Manuel Vizcaíno los quiere en el Cádiz CF. Es por eso que está dispuesto a volver a intentarlo en el próximo mercado de fichajes de verano, cuando ambos jugadores podrían afrontar nuevos retos en sus respectivas carreras. Ahora solo queda esperar, pero ya conocemos cuáles son los planes del máximo mandatario del club gaditano.