Desde el club gaditano siguen pendientes del rendimiento de varios de sus jugadores y hay dos descartes también
La llegada de Gaizka Garitano al Cádiz CF ha supuesto un punto de inflexión en el club gaditano. El nuevo entrenador vasco ya ha comenzado a trabajar en la confección de la plantilla para la próxima temporada y tiene claro que necesita realizar cambios importantes. Ya hay dos apuntados clave para que tomen un nuevo rumbo en invierno.
Uno de los principales objetivos de Garitano es rejuvenecer la plantilla y darle un nuevo aire al equipo. Para ello, el técnico vasco ha elaborado una lista de jugadores que no entran en sus planes. La dirección deportiva del Cádiz CF está trabajando para encontrarles una salida en el mercado de fichajes invernal.
Garitano ya tiene claro los nombres de los primeros descartes que se tendrán que ir del club
Algunos de los jugadores que podrían abandonar el club en los próximos meses son Mwepu y De la Rosa. Ambos futbolistas han tenido un papel importante en el Cádiz CF en las últimas temporadas, pero Garitano considera que no se ajustan al perfil de jugador que necesita para su proyecto.
La salida de los dos anteriormente mencionados, permitiría al Cádiz CF generar ingresos y liberar masa salarial para poder fichar nuevos jugadores. El club gaditano está buscando reforzar varias posiciones del campo y espera poder cerrar varios fichajes en el mercado de invierno. Aunque sean canteranos, tendrán que tomar un nuevo rumbo.
El Cádiz CF le dará plena autonomía al míster para que confeccione la plantilla en enero
El objetivo del Cádiz CF es construir un equipo más competitivo y que pueda luchar por objetivos más ambiciosos. Con la llegada de Garitano y la renovación de la plantilla, el club gaditano espera iniciar una nueva etapa. Aunque hasta ahora ha iniciado su proyecto, ya ha determinado lo que pasará con varios nombres.
La dirección deportiva del Cádiz CF está trabajando a contrarreloj para cerrar las salidas de los jugadores que no cuentan para Garitano y para incorporar nuevos futbolistas que refuercen la plantilla. La afición gaditana espera con ilusión esta nueva etapa del club. La confianza en el entrenador es plena y ya se han evidenciado muchos cambios notables al respecto.