La dirección deportiva del Burgos CF realizó una gran labor durante el mercado invernal incorporando al equipo al jugador con mayor valor de mercado de los agentes libres
El Burgos CF no está teniendo una temporada fácil en LaLiga Hypermotion, pues están compitiendo por no descender. Para conseguir el objetivo, la dirección deportiva incorporó durante el pasado mercado de enero al jugador con mayor valor de los futbolistas sin equipo. Sin embargo, hasta el momento, no ha conseguido rendir bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis.
En esta ocasión, el futbolista en cuestión es Ghislain Konan, quien cuenta con un valor de mercado de cinco millones de euros. Sin embargo, en los cuatro partidos que lleva perteneciendo al Burgos CF, el futbolista costamarfileño tan solo ha conseguido disputar 16 minutos de juego, pues es lógico que primero debe adaptarse a la competición.

Ghislain Konan necesita tiempo en el Burgos CF
Tal y como hemos comentado, el Burgos CF está en plena pelea por la permanencia y Luis Miguel Ramis tiene que exprimir al máximo a su plantilla para conseguir los mejores resultados posibles para sumar todas las jornadas. Una situación que hace muy complicado que Ghislain Konan pueda tener los minutos que buscaba.
Como sabemos, LaLiga Hypermotion es una competición muy compleja y Ghislain Konan necesita tiempo para adaptarse. Adaptarse no solo a una nueva competición, sino también a un nuevo clima, idioma y compañeros. Es por eso que está tardando mucho más de lo esperado en poner a disposición del equipo su calidad.
El contrato de Konan expira a final de temporada
Sabiendo que la próxima temporada el equipo podría jugar en la tercera categoría del fútbol español, el Burgos CF solo firmó un contrato de seis meses con Ghislain Konan. De este modo, el futbolista costamarfileño, en estos momentos, abandonará el club a final de temporada. Pero todo podría cambiar durante los próximos meses.
Si acaba siendo importante y se siente a gusto en el club, Ghislain Konan podría extender su contrato para seguir en el Burgos CF, siempre que el club también esté de acuerdo. Por el momento no queda otra que esperar para ver cómo evolucionan los próximos meses. Unos meses en los que se espera que poco a poco vaya aumentando sus minutos y su importancia sobre el césped.