La temporada de Curro Sánchez en el Burgos CF ha sido de un nivel altísimo, propiciando el interés de varios equipos de la máxima categoría del fútbol español
Curro Sánchez ha sorprendido a todo el mundo con su nivel esta temporada en el Burgos CF. El extremo, tras haber causado sensación en las categorías inferiores del Sevilla FC y tras haber pasado por equipos como el CD Numancia o la UD Almería, ha encontrado su sitio en El Plantío. Pero su etapa en el club podría llegar a su fin mucho antes de lo deseado.
Cuando en 2022 llegó libre procedente de la UD Almería, Curro Sánchez firmó con el Burgos CF un contrato de dos temporadas. Su rendimiento durante estos dos años ha sido realmente positivo, consagrándose como uno de los mejores jugadores de LaLiga Hypermotion. Algo que también le ha servido para colarse en el radar de varios equipos de primera división.
Curro Sánchez tiene muy complicado seguir en el Burgos CF
Esta temporada, en la que Curro Sánchez ha destacado anotando 13 goles y repartiendo 4 asistencias, el valor de mercado del futbolista se ha disparado. En estos dos años en el Burgos CF, el valor del futbolista ha pasado de 800.000 euros a 2 millones. Pero pese a eso, todo apunta a que el club no conseguirá ingresos con su marcha.
Al quedar libre a final de temporada, Curro Sánchez obtendrá la libertad para decidir su futuro. Un futuro que apunta a LaLiga EA Sports, pues varios equipos le siguen la pista. Por el momento no hay una decisión tomada, pues el jugador está centrado en finalizar la temporada de la mejor manera posible. Y, por qué no, pelear por el ascenso.
Las últimas conversaciones entre club y jugador no son positivas
Durante los últimos días hemos podido conocer que el Burgos CF y Curro Sánchez han vuelto a mantener contacto. Pero las conversaciones no han sido nada positivas, pues el futbolista tendrá ofertas muy superiores a la que el club puede ofrecerle. De este modo, todo apunta a que se despedirá del equipo a final de temporada.
Podría no ser el único, pues José Antonio Caro también tendrá ofertas para salir. El guardameta también ha rendido a la perfección y, salvo sorpresa, dará un salto en su carrera. Así pues, el Burgos CF perderá a dos futbolistas de muy alto nivel y tendrá que iniciar una reconstrucción para encontrar a futbolistas que los hagan olvidar.