El ex capitán merengue podría no ir al Ramón Sánchez Pizjuán a cuenta del club bávaro
Sergio Ramos ha sido una de las salidas más controversiales de los últimos tiempos en el Real Madrid, ahora el Bayern Múnich está muy cerca de su fichaje. El defensa de 35 años aún posee un cartel en la élite mundial del fútbol y su próximo destino sería Alemania. De momento la operación del Sevilla FC empieza a caerse.
Para Julen Lopetegui, tener la basta experiencia de un jugador como Ramos, significa mucho para su zaga. Monchi entiende la necesidad de contar con los servicios del ex merengue, a pesar de su edad y estar cerca del retiro. Sin embargo a su paso han salido equipos como el club alemán que complican el retorno del ex Sevilla FC.
El Bayern Múnich presenta oficialmente su interés en el fichaje de Sergio Ramos
El club bajo las ordenes de Julian Nagelsmann, comunicó a sus directivos, la importancia de tener los servicios del defensa sevillano. El míster alemán argumentó que sus jugadores más jóvenes sentirán una gran apoyo al tener un guía en la zaga direccionándolos en todo momento. A pesar de su edad y estar muy cerca de colgar los botines, el entrenador bávaro piensa que aún puede aportar muchas cosas más al Bayer Múnich.
De momento el club teutón inscribe su candidatura para vestir de rojo a Ramos para la siguiente temporada. Mientras tanto en Sevilla no bajan la guardia y también seguirán adelante con los preparativos en el fichaje de veterano zaguero. El club nervión apelará a lo simbólico, y esperan que el defensor camero tome la decisión de regresar al que fue su hogar.
El Bayern Múnich no es el único rival del Sevilla FC de cara al fichaje de Ramos
Para meter más presión al club hispalense o quizás al mismo jugador, aparecen en escena más equipos de gran prestigio, interesados en el defensor ex madridista. Uno que ha sonado con bastante fuerza en los últimos días ha sido el PSG. El entrenador argentino Mauricio Pochettino lo viene pidiendo desde que llegó al banquillo en el Parque de los Príncipes, y ahora ha insistido en atacar el fichaje.
Pero como si ya no fuera suficiente, en la Premier League también le solicitan, y lo más insólito es que la petición es de un míster ex rival eterno. Hablamos de Pep Guardiola y el gran interés del Manchester City. De esta manera, el abanico de posibilidades es amplio y extenso. El zaguero deberá definir su futuro rápidamente, pues la pretemporada ya está a la vuelta e la esquina.