Es noticia:

Beckham promete a Messi el fichaje más especial para el Inter Miami: crack mundial

Desde el entorno del dirigente del club estadounidense hay una operación clave con una incorporación de primer nivel

Leo Messi sigue siendo uno de los fichajes top que realizó el Inter de Miami en una movida estelar de David Beckham. Y es que el inglés convenció al astro argentino de sumarse a su proyecto a pesar de contar con propuestas de Arabia Saudí y de una renovación con el PSG.

Además, Messi no llegó solo al club de la MLS, ya que Beckham también se encargó del arribo de Sergio Busquets y Jordi Alba. Los dos, hombres de confianza del 10 albiceleste. Ahora, el ‘Space boy’ no se detendría allí y estaría por cerrar una operación bastante especial para el entorno de Lionel.

David Beckham
El dirigente inglés prepara un fichaje de primer nivel

David Beckham trabaja en un fichaje estelar, el cual sería un alta especial para Leo Messi

De esta forma, se ha podido establecer que aunque la opción de regresar al FC Barcelona luego de la eliminación en la competición estadounidense, esto no se dará. Para el argentino, su etapa como jugador culé se terminó y va a esperar hasta la siguiente temporada con el Inter de Miami. También, motivado por el nuevo compañero que tendrá.

En ese orden de ideas, Beckham ha prometido a Leo Messi la llegada de un ‘killer’ al Inter de Miami. Puede ser un jugador determinante, el cual de seguro haría una dupla de ensueño con el argentino. Además, es uno de los grandes amigos del campeón del mundo en Qatar, estamos hablando de Luis Suárez.

El ariete uruguayo podría acompañar a Messi en el Inter de Miami

Siendo así, se espera que las negociaciones con el ahora goleador del Gremio de Brasil se den en el final del 2023. Quedará libre en diciembre, por lo que la dirigencia del equipo de la MLS no quiere perder el tiempo y espera firmar cuanto antes al estelar uruguayo. Esta sería la mejor noticia para el argentino ya que se reencontraría con un jugador excepcional y de su total confianza.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, Leo Messi seguirá a la expectativa de lo que consiga David Beckham con el fichaje de Luis Suárez. A su vez, para el charrúa sería importante cambiar de aires y a su vez, hacer parte de un proyecto donde también están Busquets y Jordi Alba.