El Rayo Vallecano rescindió el contrato de Bebé hace apenas unos días y ahora hemos conocido que su próximo destino podría ser el Racing de Ferrol
LaLiga Hypermotion tiene un último fichaje de renombre. Tres días después de la conclusión del mercado de fichajes hemos conocido que Bebé está a punto de llegar a un acuerdo con el Racing de Ferrol. El atacante caboverdiano, quien posee uno de los mejores golpeos de balón jamás visto, parecía tener su futuro en Arabia Saudí. Pero finalmente ha optado por quedarse en el fútbol español.
El Real Zaragoza, donde es muy querido por el tiempo que jugó en La Romareda, parecía ser su destino si continuaba en España. Pero Víctor Fernández bloqueó la vuelta de Bebé, por lo que el futbolista ha tenido que buscar un nuevo equipo. Y ahora hemos conocido que ese equipo es el Racing de Ferrol, que estaría ultimando su fichaje en estos momentos.
Bebé, el gran bombazo del Racing de Ferrol en el mercado de fichajes
Según ha informado Ángel García, el Racing de Ferrol estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con Bebé. Pese a que el mercado de fichajes está cerrado, el jugador se encuentra sin equipo, por lo que podría firmar por cualquier equipo en cualquier momento. Y finalmente ha sido el conjunto gallego el que se ha llevado el gato al agua.
De este modo, y salvo que algo se tuerza en las próximas horas, Bebé jugará en A Malata esta próxima temporada. Un fichaje que ilusiona, y mucho, a los aficionados del Racing de Ferrol. Y es que se han hecho con un jugador capaz de cambiar el rumbo de los partidos gracias a su privilegiado golpeo de balón, el cual lo convierte en un jugador temible desde cualquier posición del campo.
El Real Zaragoza lo descartó
Tal y como hemos informado en GOL digital, Juan Carlos Cordero ofreció a Víctor Fernández el fichaje de Bebé. Un fichaje que ilusionaba mucho a la afición aragonesa, pues el jugador es muy querido por el tiempo que pasó cedido en La Romareda, donde además rindió a gran nivel. Pero su fichaje fue descartado por el técnico.
Según hemos podido conocer, Víctor Fernández tiene claro que Adrián Liso es su extremo titular, por lo que Bebé no tenía hueco en su once titular. Es por eso que ha preferido descartar su fichaje para evitar tener problemas internos. Ante esta situación, el jugador caboverdiano ha buscado nuevo equipo. Y, por suerte para los aficionados españoles, ese destino sigue estando en LaLiga.